capitulo 1

8 1 0
                                    

En la actualidad: -------

Lorenzooooo........ Cariño donde estas hermanito quiero contarte algo

Cállate Lana que me desconcentras, no vez que estoy leyendo

Eres peor que un abuelo Lorenzo te haces daño.

Ya dime Lana que quiere dímelo rápido así te largas dejándome en paz

Que amargado, bueno mira estuvimos pensando con Luniel en ir a Inglaterra precisamente en Cambridge.

Que ni de coña no regresare nunca más a ese horrible lugar así que mejor vete de aquí y no molestes más --------------------------- pero porque no, hice un puchero

Solo no quiero déjame en paz ya me quitaste mucho tiempo

Está bien, por si cambias de opinión te dejo el boleto aquí, recuerda que donde fuego hubo cenizas quedan y es justo lo que te pasa, pero si las limpias ya no habrá más ceniza ni tampoco dolor es momento que superes todo, descansa hermano piénsalo bien mañana salimos a las 6:30

Después de que se fue Lana me quede pensando, que por primera vez dice algo con sentido debo superar todo esto para poder estar más preparado para mi venganza...........................

*************************

La noche se iba cerrando y los relojes marcaban las ocho ,densos nubarrones rodeaban el disco luminoso de la luna llena ,el viento cada vez se ponía frio , me encontraba viendo la aurora en el horizonte , vengo siempre a este lugar para encontrar paz , sigo caminando a los alrededores cuando escucho un fuerte ruido , automáticamente me escondo detrás de un árbol puedo ver como dos hombre van corriendo como si sus vida dependiera de aquello , en eso me doy cuenta como una sombra va tras ellos mi curiosidad es grande que me gana y me dirijo tras ellos con cierta cautela .

Puedo ver como se detienen así que me escondo para que no me puedan ver , miro como uno de los hombres suplica por su vida en lo que el otro solo se queda inmóvil mi expresión es perpleja cuando le quitan la cabeza sin piedad a uno de ellos , el que se queda vivo solo se queda viendo a su compañero tirado en el suelo totalmente muerto , claramente se ve intimidante se puede ver que tiene una estatura de un metro noventa no tengo ni la menor idea de cómo es , caray aún sigo viendo esto debería a verme ido corriendo desde hace un buen rato pero no claramente sé que estar aquí me puede traer serios problemas pero hago el esfuerzo de no hacer ningún ruido.

—Hola muñeca como estas, no deberías estar aquí sobre todo a estas horas— hay dios mío y tu quien eres demonios no debí quedarme aquí como idiota viendo esto.

Perdona no vi nada solo estaba buscando un broche que perdí así que no me mates si — descuida chica yo solo pasaba te observe como estabas así que vine a ver si te encuentras bien pensé que te habías desmayado o algo así.

—Shhhhhh!! cállate no hables fuerte o nos escuchara — me parece gracioso como actúa hasta que miro donde ella está señalando rápidamente se me esfuma la sonrisa , era un hombre tirado en el suelo y otro parado frente a alguien que solo se logra ver su sombra .

——Ahora es entendible la razón de su forma de actuar, pero el aroma que suelta esta persona es de alguien como nosotros me sorprende que esta chica siga con vida debo admitir que es buena ocultándose o eso creo.

——Esta chica ¿Se habría dado cuenta de lo que es? Espero que no, porque estará en peligro supongo que el idiota de mi hermano tiene razón ——cada vez se oscurecía más la luna se escondía entre las nubes, el viento se ponía cada vez más violento cuando escuche como dejaba de latir el corazón de aquel otro hombre, era momento de irme de aquí pero no podía dejar sola a esta chica además ella tiene una energía muy interesante.

——La tome de su mano y nos pusimos en marcha cautelosamente para no llamar la atención, pero antes de irnos me di la vuelta y me encontré con unos ojos color azul brillantes los ojos que una vez vi en algún lugar eran muy familiares.

——Que hace una chica de noche por estos horizontes eres idiota o que — calma hombre yo siempre vengo a este lugar.

—Así que siempre bienes aquí ¡cual es la razón! — en este lugar encuentro paz es por eso que vengo aquí — solo esa es la razón no hay nada más. Y si hubiera no te lo diría.

Bueno es mejor que me valla, no hay nada que hacer aquí.

—Voy casi llegando a casa cuando de repente una ráfaga de viento hace que todo mi cabello se ponga en mi rostro tapándome la vista.

De pronto miro a una persona que va hacia un callejón, no pierdo el tiempo y empiezo a perseguirlo pero de repente unas manos me agarran de la cintura llevándome hacia la pared, logro oler que ha estado fumando marihuana.

—Hola linda que haces tan sola por estos lugares — ahora tu quien eres, no me digas que también te agarre las llaves de tu auto desde ya te digo que puedes buscarlos en el Bar, así que déjame ir inquiero dándole una patada.

Pero qué carácter dice pero no da ninguna señal de dolor, enseguida me doy cuenta que saca una navaja y lo pone en mi cuello, quiero apartarlo pero inmoviliza mis manos supongo que la curiosidad no siempre es buena, cierro mis ojos para esperar lo que pase pero no llega a suceder nada, solo miro al hombre tirado en el suelo cuando busco quien fue el responsable de dicho acto me doy cuenta que es Katherine, en seguida me voy corriendo hacia ella.

—Está bien no te hizo daño si no hay de qué preocuparse ­— bien y se puede saber que hacías aquí son casi las doce. — nada importante solo venia de una fiesta con Diana solo era eso, pero bueno es mejor q salgamos de aquí puede ser peligrosos vamos.

Hola Diana digo cuando ya íbamos llegando al auto — como te encuentras que aquí Katherine salió corriendo

—Estoy bien no hay de qué preocuparse — si lo dices supongo que nos vamos a la residencia solo que ya no deberías salir a estas horas es muy peligroso.

—Supongo que si se enteraran de los hombres que mataron en el horizonte se pondrán todas paranoicas, supongo que eso me lo guardare yo.

No se preocupen ya no saldré a estas horas les digo para que no sigan con sus discurso de cuidado. — pero claramente  no hare eso, mañana regresare para saber que paso mientras tanto solo espero llegar a la residencia a cambiarme y dormir plácidamente

Los hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora