Autos estacionados mientras la visión de un viejo edificio de apartamentos, las calles desoladas todo lo que una vez tuvo color hoy está todo gris, voy hacia mi antiguo departamento, no sé si será la buena educación de las personas pero me doy cuenta que todo está intacto mas no solo eso también está limpio, por un momento no creo lo que miro en el suelo, un pañuelo de seda blanca y si tiene su aroma pero es muy intenso como si lo acabara de dejar aquí , es un tanto raro ver las cosas aquí en buen estado y este pañuelo es algo muy raro pero es mejor ignorarlo, solo puedo decir que hasta la fecha aún sigo conservando aquel listón con el que amarraba su hemos cabello azabache. Mi vida lejos de todo este lugar fue una manera de poder sanar pero fue en vano.
***********************
Al fin llegamos a casa y me dirijo a la habitación del fondo lejos de todo ruido, por lo visto hice una buena elección el color es de un azul ocurro con toques blancos, las cortinas son negras al igual que la cama y armario, tiene un pequeño librero cerca de un escritorio, bien no está nada mal lo bueno es que tengo mi propio baño así que no tendré que compartirlo.
Me pongo a ordenar la poca ropa que traje y alunas cosas más cuando saco un cuadro se desliza una pequeña foto en blanco y negro de Elena se ve tan hermosa con ese vestido, cierro mis ojos y recuerdo ese hermoso momento.
Fueron hermosos momentos los que pasamos soy un cobarde por no haberla salvado si tan solo hubiera hecho algo por ella aun seguiría viva porque ella y no yo no entiendo mi pero castigo es pasar toda esta miserable vida recordando el momento en el que murió.
No me doy cuenta de que estuve llorando hasta que una lagrima mancho su pañuelo blanco, voy hacia el baño a limpiarlo para que no se quede la mancha cuando en la esquina de aquel pañuelo tiene bordada una pequeña L se me hace algo raro porque la mayoría de sus cosas tiene bordada una E con hilo plateado pero esta esta con hilo dorado. Olvido eso y termino de lavarlo dejándolo en un pequeño colgador.
Miro que esta algo sucio el lugar así que enciendo mi laptop para poner un poco de música podre ser aburrido pero la música jamás va faltar.
-Come to decide that the
-things that I tried
-Were in my life just to
-get high on
De todas las canciones de red hot chili peppers - Snow es mí preferida,
-When I sit alone
-Como get a Little known
-But I need more than
-Myself this time
-Step from the road to
-the sea to the sky
-And I do belie....................
Lorenzo dime cual vestido se ve mejor este o este - me volteo a verla fulminándola con los ojos por haber interrumpido mi momento
"claro no solo que casi recibíamos un premio "
Por primera vez estoy de acuerdo conciencia.
Bueno supongo que ya no podremos ganar así que escuchemos que dice.
Que es lo que quieres Lana
- pensé que te habías enojado
- hablaras o no
- claro veras necesito de tú buen gusto ya que eres el único que entiende de moda aquí , cual vestido se mira mejor este negro con brillos o un negro con encaje .
Me parece mejor el de encaje es más elegante y estético el de brillos es más para ir alguna fiesta así que esa es mi elección.
-Gracias hermano le digo dándole un beso en la mejía
- esta bien mocosa- le digo revolviendo su cabello
-A pesar de todo la quiero mucho, solo que en ocasiones es muy insoportable pero no tiene remedio, creo que prefiero a una hermana molesta a que quieran matarme.
Ahora iré a descansar un poco que mañana será un nuevo comienzo o eso espero.
espero les guste actualizare todo los martes y jueves
nos leemos luego no olviden dejar su voto se los agradecería mucho .
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
RandomLa vida de una persona está, generalmente, compuesta de cosas sin importancia que se ponen de acuerdo para tener consecuencias importantes