Tiempo libre,
bolsas llenas Buenas mozas y buen vino
¡Cuerpo de tal, que destino — "señala un hombre en la mesa de la esquina"
¡Ja' y todo a cuesta ajena! — "dice el hombre cerca de los bocadillos"
— ¡supongo que todo los presentes están listos! — "dice el hombre con una copa de vino"
—Dejemos que los más jóvenes se presenten — "toma de la mesa una copa con un líquido rojo haciéndoles la entrega al joven castaño"
— a luna dea hac nocte ante te sto nomen meum Lucas Launri "después de haber dado un trago se lo entrega a su compañero"
— a luna dea hac nocte ante te sto nomen meum Ethan Launri
—Somos dos hermanos de Alemania, les agradecemos por estar todos aquí, la razón por la que están de esto es por estos ciertos acontecimientos que pasaron hace días.
Como verán en esta semana reportaron a cinco hombres muertos y dos damas muertas, es más yo mismo presencie la muerte de dos de ellos, también sé que el individuo es de nuestra especie, sin embargo no puede ver su rostro, solo sé que en una de sus vestimentas tiene un pequeño sello color dorado, sabemos que, solo los de las familias principales de Venecia tienen un sello de esa manera.
Así que a mi punto de vista tenemos que apurarnos para poder tener completa a nuestras familias para así poder comenzar con la competencia, para poder ver quien es la familia que estará al mando.
*************************
—Oye Diana despierta —————— aun no comprendo cómo fue que terminamos inconscientes pero esto ya me estaba dando miedo era mejor salir de este lugar cuanto antes.
Cuando Diana ya estaba recobrando conciencia un chico llego a nosotras ————————— ¡se puede saber quiénes son!, sobre todo ¿Qué hacen aquí?
—Lo siento mucho joven, nosotras iríamos a una fiesta pero luego nos perdimos hasta que llegamos en este lugar. Joven le aseguro que no fue nuestra intención.
—Sabes algo chica no cualquiera viene a este lugar, hay dos opciones o alguien los trae a este lugar o el mismo los trae aquí.
Pero como estoy este lugar las guio aquí. ——————— y eso que significa porque no entiendo nada. ——————— significa que tendrán cuidado de hoy en adelante lo demás pronto lo sabrán. Por cierto tu amiga despertara en un rato pero solo será saliendo de aquí, pero tengo una duda como es que tu no estas igual q ella, eres una chica interesante espero volverte a ver y a tu amia igual solo una advertencia no hables de este lugar con nadie más o sino será sus condena.
—Joven pero porque yo si desperté rápido y mi amiga no es que no entiendo nada de lo que pasa aquí.
—En estos momentos no te lo diré porque ustedes dos pronto lo descubrirán.
Pero solo recuerden esto "la vida de una persona está, generalmente, compuesta de cosas sin importancia que se ponen de acuerdo para tener consecuencias importantes"
Así que espero volver a verlas pero ahora es momento de que regresen a casa.
—Después de que aquel joven me ayudara a sacar a Diana de ese lugar, ella al instante recupero la conciencia ———————— Melissa que fue lo que paso no recuerdo nada, y como es que llegamos afuera.
—Es algo raro pero tienes que saber que lo que paso aquí se queda en este lugar no le tenemos que decir nada de esto a nadie más entendido sobre todo tenemos que tener más cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
RandomLa vida de una persona está, generalmente, compuesta de cosas sin importancia que se ponen de acuerdo para tener consecuencias importantes