☆Capitulo 06☆

34 2 90
                                    


"Las lágrimas corren por tu rostro cuando pierdes algo que no puedes remplazar"
Fix You - Cosplay


Nunca perdiste algo, porque nunca lo tuviste y aún así las lágrimas corren por tu rostro..

[Pero si perdiste algo.
Muchas "algo"].


[1/3]

{3 años después}

Habían pasado muchas cosas después de la noche de películas que habían tenido Taehyung y Jimin.

Demasiadas cosas la verdad.

Kangdae empeoró mucho en estos tres años.

Ya no sólo causaba problemas en casa, sino también fuera de ella.

Las peleas en la casa de Taehyung eran mucho más frecuentes también, por no decir que eran casi todos los días.

La única salida de ese horrible infierno que tenía Taehyung era la escuela.

Y Jimin.

Taehyung nunca fue el mejor alumno de su clase, pero tampoco era el peor, ni quería serlo.

Él pensaba que para él estaba bien con solo ser un alumno normal con calificaciones promedio.

Taehyung era muy contento con sus ochos, sietes y nueves.

Ni más ni menos.

Aunque Taehyung en realidad es muy inteligente,  solo que no le gustaba la idea de ser el mejor de la clase.

No quería tener la responsabilidad de ser el presidente, ni tampoco le gustaba llamar la atención si él no la quería tener.

Si tres años antes le hubieran dicho a Taehyung que amaría ir a la escuela a sus diecisiete años él de seguro se hubiera reído a carcajadas por escuchar eso, ya que en ese tiempo odiaba ir a la escuela.

Pero se volvió un refugio y escape para él.

Ahora estando en esta misma comensaba a recoger todos sus cuadernos. Había terminado la hora de clase y él salía muy contento de su aula después de haber tenido historia.

Así que sí, Taehyung amaba ir y ver a Jimin todos los días.

Amaba comer con él, que le contará cosas y debes en cuando reunirse con todos sus amigos en la cafetería y contarse todos los chismes que sepan del momento.

Era lo que lo hacía feliz día a día.

Pero aveces no podía evitar pensar el; ¿qué pasaría cuando terminen la escuela.

Un día todos se separarian, y tomarían caminos diferentes.

Unos se irían a estudias a la universidad de Seúl, otros trabajarían.

y él... él se quedaría en Busan, tal vez trabajaría medio tiempo he iría a la universidad de ahí.

Pero al menos tenía a Jimin.

¤▪︎°Prohibido pero no imposible°▪︎¤  [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora