☆Capitulo 07☆

35 3 48
                                    

 
"Atrapado en un laberinto de decisiones. Agotado por todo el caos. Hemos vagado en búsqueda de la respuesta, perdidos en el laberinto, en la oscuridad"
Love Maze - BTS

[2\3]

Domingo, 8:30 PM, Busan.

La familia.

Todo el mundo solía decir que la familia es lo primero en todo.

Que ellos siempre estarían para ti, que podías confiar en ellos plenamente.

Que te apoyarían en tus decisiones, y que siempre podrías apoyarte en ellos .

Para Taehyung no era así.

Él sentía que idealisaban muchas cosas con respecto a la familia...

Al tema en sí.

Ya que no todas las familias te apoyarían en todo, no en todas puedes confiar....  no todas eran buenas.

Más específicamente, la de él no lo era.

Taehyung se preguntaba si su familia era consiente de las malas cosas que hacían y decían.

Ya que parecía que lo hacían con intenciones de hacerte sentir mal...

Era eso o que tenían un cerebro muy pequeño para notar que sus bromas solo eran graciosas para ellos.

Siempre que le decían que tenia que poner a su familia primero que a él se preguntaba si ellos harían lo mismo.

La respuesta era fácil.

No lo harían. Al menos no por todos.

Él odia escuchar sus estúpidos "consejos" de cómo ser un buen hijo, cuando ellos no eran muy buenos padres que digamos.

Odiaba escuchar como sus tías criticaban el cuerpo de sus primas, primos y el de él, y como halagaban los de otros.

Odiaba como los comparaban, como criticaban las crianzas de algunos padres como si ellos lo hicieran bien.

Taehyung sabía que él tampoco era quien para criticar la forma de crianza que tenían sus tías o tíos.

pero no critiques algo pensando que tú lo haces bien cuando no puede ser así.

Por eso y muchas cosas más Taehyung odiaba las reuniones familiares.

Porque todo se juntaba.

Las críticas, comparaciones, burlas, bromas y los "consejos" que su familia daba.

Taehyung tenía claro muchas cosas sobre su familia y lo que había aprendido de ella.

Tres de estas eran:

Uno; nunca iba a poner a su familia primero que a él.

Dos; no por ser su familia tenía que caerle bien a todos o tenían que caerle bien a él.

Y tres; no por tener la misma sangre les tenía que llamar familia cuando no se comportaban como una.

Por eso cuando su mamá le dijo que ese día abría una reunión familiar en la casa de sus abuelos para celebrar el cumpleaños de una tía suya.

Le rogó decesperadamente que lo dejara quedarse en su casa solo.

No lo malinterpreten, no es que no quiera ver a sus abuelos... o al resto de su familia, él amaba ver a sus abuelos en especial su abuelita, suele ir a visitarla cada que puede, pero no le gusta hacerlo en ese tipo de reuniones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¤▪︎°Prohibido pero no imposible°▪︎¤  [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora