Capitulo dedicado a: Hobi_EternalSunshine💕🍓 gracias por tus lindos comentarios y por apoyar mi historia🍓💕
--Minmin porfavor, ¡di que siiii!-- dije tratando que convencerlo.
--No TaeTae, estoy cansado y lo único que quiero ahora es acostarme en mi cama, ver anime y no levantarme hasta mañana-- me respondió tratando de no caer ante mi insistencia.
Estábamos caminando por los pasillos de la escuela para ya irnos a casa. Era las cinco de la tarde y no quería ir a mí casa aún, estoy arto de las discusiones, solo quiero distraerme un poco antes de volver a ellas, asique aquí estoy, tratando de convencer a Jimin para que salgamos algún lado antes de ir a casa.
--¡¡Jimiiinn porfavoor di que siii!! ¡¿SÍ?!-- le puse cara de cachorrito, se que no se resiste a ella por nada del mundo.
--No Taehyung... y no pongas tu cara de cachorro tierno porque está vez no funcionará-- se paro para verme decidido.
Ise un moin al no poder convencerlo -en serio no quiero ir a mí casa- pensé.
Íbamos llegando a la puerta para ya salir de la escuela cuando se me ocurrió una idea para convencerlo.
-hay como mínimo seiscientos estudiantes saliendo de la escuela junto con nosotros, podría usar eso a mi favor- pensé sonriendo con malicia.
--Jimin si no aceptas are una locura ahora-- dije tratando de advertirle.
--Nada de lo que digas o hagas me convencerá Tae, ya rindete-- dijo con desinterés.
--¡¡NUNCA ME RENDIRE JIMIN!! ¡¡YO SIEMPRE LUCHARE POR TÚ AMOR HASTA EL FIN DEL MUNDO!!-- dije alto para que todos me escucharan.
Jimin me miró con cara confusa y sin entender lo que había dicho --¿Qué estás haciendo Taehyung?-- me preguntó viendo cómo todos nos miraban y se nos hacercaban tratando de saber que estaba pasando, yo solo le di una sonrisa ladida.
--¡¡PORFAVOR JIMIN DI QUE SÍ, PORQUE NUNCA ME RENDIRE A TU AMOR, ASÍ COMO ESE TAL 'COLÓN' NO SE RINDIO POR LA CONQUISTA DE AMERICA!!-- dije no muy seguro de mis palabras y arodillandome para hacerlo más dramatico.
-¿quién es que era ese tal colón ?- pensé tratando de recorta las clases de historia de ayer y lo que la profesora nos había dicho de él.
--Serás idiota. ¡Tae, Cristóbal Colón no conquistó América, él la descubrió imbecil!-- dijo en un susurro viendo como todos murmuraban y se reian por todo el show que estaba asiendo.
--Ohhhh... ¿en serio?-- dije al no recordar esa clase con la profesora.
--Sí idiota, Cristóbal Colón descubrió América el 12 de octubre de 1492... o eso dice el libro de historia ¿y porqué te estoy diciendo ésto?, ¿Cómo te olvidaste la clase que nos dio la profesora ayer?-- me preguntó.
--No sé, no me gusta historia, me aburre-- dije sin mucho interés.
--Era Estudios Sociales... bueno como sea, párate y deja de estar haciendo estupideces ¡vamos!-- dijo dándose la vuelta para irse.
--¡JIMIN LUCHARE POR TI MI AMOR! ¡NO TE VALLAS!-- trate de detenerlo, lo cual funcionó por que eso iso.
--¡¡Luchare, no me rendire te lo juro jimin, así como en 1969 los disturbios de Stonewall no sé rindieron contra una redada policial en la madrugada del 28 de Junio de 1969 en el bar Stonewall Inn en Estados Unidos. Ellos no se rindieron y lucharon contra un sistema que perseguía a los homosexuales con el beneplácito del gobierno y son generalmente reconocidos como el catalizador del 'Moviento moderno pro derechos LGTB' en Estados Unidos y en todo el mundo, así como ellos yo no me rendire por tú amor Jimin!-- dije no muy alto porque no era necesario ya que todo estaba a nuestro alrededor muy interesados en lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
¤▪︎°Prohibido pero no imposible°▪︎¤ [KOOKTAE]
FanficTaehyung sabía que querer a su primo Jungkook como él lo quería estaba mal, él sabía que lo que sentía, quería y anhelaba con Jungkook no podía pasar..... no tenia que pasar. Pero no siempre las cosas te van a salir como quieres. "Eres mi amor prohi...