Dedicado a Lalisa-Yadomban💗🍓Gracias por apoyar mi historia y dejar lindos comentarios 🍓💗.
Continuación del capítulo anterior.
-Hola? ¿Mamá?-dije, esperando una respuesta al otro lado de la línea.
-Hola Taehyung, ¿qué pasó hijo?.
-Ommaaaa~ ¿puedo quedarme en la casa de Jimin a dormir hoy?-dije esperando a que me diera un si como respuesta.
Estaba sentado en la cama de Jimin mientras hablaba por teléfono con mi mamá. Ya habíamos llegado a la casa de Jimin y su mamá nos recibió muy feliz mientras Jimin le pedía permiso para que me quedara a dormir. Había dicho que sí con un sonrisa que hacía que sus ojos se cierren por completo, jimin había sacado esa misma sonrisa de ella, en mí opinión era como una arma mortal, lo hacía ver tan lindo e inocente que cada que sonreía me daba mucha ternura y ganas de agarrar sus mejillas y aplastarlas con mis manos.
Luego de haberle pedido permiso a la señora Park subimos a la habitación de Jimin para dejar las mochilas ahí y llamar a mi mamá para pedirle permiso, no me preocupaba porque sabía como convencerla, aún que aveces funcionaba y otras no.-¿Porqué?, ¿Pasó algo?- preguntó un poco preocupada
Me pregunté en si decirle o no lo que había pasado pero preferí que mejor no hacerlo -no nada... solo que nos dejaron un trabajo en pareja y me tocó con chimin entonces... eso.
-Oh, esta bien, puedes quedarte en su casa, ¿quieres que te lleve o algo?....aún que....... por cierto Tae.... mañana es sábado mi amor... ¿y si lo hacen mejor mañana?, puede Jimin ir a la casa y hacer la tarea juntos, en la tarde-dijo no muy convencida de dejarme ir
Cierto, mierda hoy estamos viernes, cómo pude olvidar eso, estare idiota- pensé regañando me internamente.
-Sí es cierto, pero con Jimin decidimos hacerla hoy para tener el fin de semana libre, poder salir un poco y divertirnos, hace tiempo que no salimos un sábado o domingo juntos y gracias omma pero ya estoy con Jimin en su casa-hablé con total tranquilidad como si fuera cierto.
-¿tan seguro estabas de que te diría que sí?....esta bien, pero quiero que vengas mañana temprano.
-Es tarea omma, era obvio que me dejarías... ¿aún estás en el trabajo?.
-Voy saliendo recién ¿Porqué?.
-por nada, solo preguntaba, bueno omma, voy hacer el trabajo con chimin-sonreí
-bueno, cuídate mucho mi niño
-Sí, igual cuídate, bye- corte la llamada, Jimin me miraba con una cara confundida.
-¿Tarea?, ¿Dejaron tarea?... mm.. no recuerdo-tocó su barbilla con su mano pensando -¿Trabajo en pareja? ¿Salir mañana?, ¿Divertirnos juntos? Eso lo hacemos todo el tiempo, ¿Jimin es guapo? Sí ya lo se- sentado al frente de mí en su cama mientras levantando una ceja divertido -no puedo creer que tú mamá te creyera esa mentira tan tonta.
-Primero- levanté mi dedo -no sé si dejaron tarea, apenas y pongo atención en clase y tú lo sabes mejor que nadie, además, de los dos se supones que eso debería saberlo tú que si pones atención... o eso creo.
Segundo; si, saldremos mañana, es hora que pasemos toda una tarde juntos- sonreí muy feliz-Tae, ya pasamos todas las tardes juntos, ¿tanto te gustó que no te quieres despegar de mi ni por un minuto?- dijo cruzados de brazos y con un claro tono de diversión en sus palabras
-callate. Tercero; no, Jimin no es guapo- Al ver la intención que tuvo jimin en acercarse para golpearme corregí mis palabras - no eres guapo, eres guapísimo- sonrei para tranquilizarlo- y cuarto; se que mi mentira fue pésima y que está mal mentirle a mi mamá pero se la creyó ¿verdad?, además no quiero estar en casa hoy, necesito un descanso de todos mis problemas, tal vez muchos descansos, he aguantado mucho durante.... no sé ¿4 o 5 años? ... o tal vez toda mi vida... creo que estoy llegando a mi limite de soportar esto- le dije con una sonrisa un poco triste mientras veía mi teléfono tratando de distraerme de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
¤▪︎°Prohibido pero no imposible°▪︎¤ [KOOKTAE]
FanficTaehyung sabía que querer a su primo Jungkook como él lo quería estaba mal, él sabía que lo que sentía, quería y anhelaba con Jungkook no podía pasar..... no tenia que pasar. Pero no siempre las cosas te van a salir como quieres. "Eres mi amor prohi...