Pov's bellyHabíamos llegado hace unos 30 minutos y esta bastante tranqui el ambiente. Spreen dijo que me va a presentar a unos amigos suyos, haciendo entender que los demás ya los conocen. No tengo ni idea de quienes son.
Qué onda lo pibes - dice el corte pélela bastante seguro como si conociera a todos (menos a mi), mientras se acerca con 3 chicos más. El único que reconozco es a thomi.
Hola, todo bien - dice spreen, mientras abraza al corte pélela
Hola belly, hace una bandaa que no nos vemos - dice thomi alargando la "a", después de que me saludara los 3 chicos miraron a nuestra dirección, llamándome la atención uno de pelo platinado.
Uhh hola soy Enzo y ellos son Thiago o más conocido como Tiago pzk y el es Muaro, pero le decimos Lit killah - dice el más bajo apuntando a el corte pélela y al platinado.
Hola, soy Isabelly, pero díganme belly - digo con una sonrisa, sin dejar de mirar al platinado.
[...]
Pov's Mauro
Llevábamos casi dos horas en la bresh y me llamo mucha la atención esa tal "belly". Hasta que me doy cuenta que la llevo mirando casi toda la noche.
Que pasó loco, estás medio perdido - dice rusher mientras se ríe.
¿Conoces a esa chica? La que hace poco estaba con los pibes - le digo sin dejar de mirar a esa chica que me dejo loco en solo unos segundos.
¿La chilenita? Ta ma loca - dice riéndose, parece que está en pedo.
¿Es chilena? - digo medio confundido.
Sisis, la conozco hace menos de un año. En una sesión de fotos, es modelo - dice mientras intenta descifrar donde estoy mirando.
¿Tu crees que le puedo caer bien? - esta vez digo medio inseguro, de lo que responda rusher.
¡¿Flaco te gusta la chilenita?! ¿O solo quieres un beso de ella? - dice gritando.
Habla más bajo que nos pueden escuchar - la verdad nadie nos escucharía, ya que la música está alta, al punto que tenemos que hablar gritando o al oído.
Yo creo que le deberías hablar, es bastante simpática. Cuesta conseguir una chilena acá en Baires - dice carre de la nada.
Si, flaco anda hablarle, no pierdas tu oportunidad - dice Enzo.
¿Y ellos de donde salieron?, me pregunto a mi mismo sin dejar de pensar en lo que rusher dijo ¿Me atrae? ¿O quiero un beso de ella?. Creo que esa pregunta me va a perseguir toda la noche...
ESTÁS LEYENDO
one kiss - lit killah [CANCELADA]
FanfictionCancelada❌❌ "Mauro solo te daré un beso" Donde Isabelly le promete a Mauro que solo le dará un beso. Los dos terminan enamorados...