Pov's Belly
Me desperté en una pieza que al parecer es de Mauro, la "Motor home". La verdad ni quiero saber como esta mi cara, así que decido levantarme de la cama de dos plazas, sin hacer tanto ruido, ni movimientos , ya que Mauro estaba acostado en la otra esquina. Al lograr mi "misión" me dirigí al baño que estaba dentro de la pieza, hago mis necesidades y vuelvo a la cama. Me acuesto mirando el celular y de ves en cuando a Mauro, me quedo un rato mirándolo y sin darme cuenta se despierta con una media sonrisa.
-Que miras flaca- Me dice sonriendo, mientras se pasa las manos por su cara, al haber recién despertado.
-Solo tengo mis ojos puestos en ti- dijo algo suave mientras le dedico una cálida sonrisa y le corro un mechón de su cara.
- Me gusta, entonces sigue poniendo tus ojos en mi- dice Mauro mientras se levanta de la cama sonriendo, y yendo al baño, dejándome con mis palabras sin decir.
En eso entra Enzo diciendo que bajemos a desayunar que somos los últimos que faltan en la mesa.
-Mau apúrate, hay que desayunar- le digo mientras le toco la puerta del baño.
-Ya salgo, por mientras baja- Dice casi gritando, atenta sigo sus órdenes. Al bajar veo que están todos, como Enzo lo mencionó. Solo quedaba un espacio para mi y Mauro, me senté en la parte que estaba al lado de sarito, mientras saludaba a todos, sirviéndome un poco de café para mi y Mauro.
[...]
Estábamos todos en los sillones y otros en el piso, como yo y Mauro, ya que no entrábamos en los sillones.
-¿Pinta bresh?- Dice Thiago a todos. La verdad tenía altas ganas de ir, pero no tenía ropa y me da lata ir a mi casa a solo cambiarme.
-Me encantaría, pero no tengo mas ropa y que lata ir a mi casa a solo cambiarme- digo mientras le paso el fernet a Mauro, ya que era el que estaba al lado mío.
-Amiga yo tengo un poco de ropa acá, donde vengo seguido a ver a Thiago, me dejo un poco de ropa. De seguro debo tener un vestido por ahí- me dice taichu lo más tierna posible con una sonrisa que no se la quita nadie, como no amarla si va hacer así.
-Si wacha, que la tai te presté ropa, así vamos todos juntos- me dice Mauro mientras me abraza.
-¡Parece que a alguien le pego el fernet!- dice rusher gritando y riendo. Por lo cariñoso que está Mauro conmigo, solo recibe una mirada mala de parte mau y una media sonrisa mía, mientras abrazo mas a Mauro.
ESTÁS LEYENDO
one kiss - lit killah [CANCELADA]
FanficCancelada❌❌ "Mauro solo te daré un beso" Donde Isabelly le promete a Mauro que solo le dará un beso. Los dos terminan enamorados...