POV's Belly:
Me estaba probando un vestido que taichu me presto, era negro y corto, demasiado diría yo. Me quedaba pegado a todo el cuerpo, resaltaba mi cintura y cadera. No me disgustaba, lo convine con unos bototos negros y unas cadenas plateadas. Simple, pero salva. Solo me puse corrector, pestañas postizas y un poco de gloss, lo llevaría en mi cartera, nunca es suficiente.
Ya con el pelo alisado y las chicas listas, nos dirigimos a las escaleras, éramos las ultimas ya que nos producimos mucho.
Tenía algunas miradas encima, era algo revelador para mi. No soy de usar vestidos tan cortos o pegados, y si lo hago, lo hago piola.
Tenía una mirada en específico, que veía todos mis movimientos, como con mis manos bajaba mi vestido, los pasos lentos al bajar la escalera, mi pelo un poco desordenado, pero la chasquilla intacta. Era su mirada, de el. El chico de pelo platinado, con unas jordan, polera gigante blanca y un pantalón de buzo gris. Era Mauro, el que me seguía, me seguía con la mirada.
Al bajar nos fuimos a subirnos al auto íbamos en uno nomas, Enzo manejando con rusher, ya que se va a juntar con Mari allá, y Atrás íbamos taichu encima de Thiago, Sarito encima de carre y por último yo encima de Mauro, por decisión de los chicos.
•
Cortito, pero no actualizaba desde octubre🏄♂️
ESTÁS LEYENDO
one kiss - lit killah [CANCELADA]
FanfictionCancelada❌❌ "Mauro solo te daré un beso" Donde Isabelly le promete a Mauro que solo le dará un beso. Los dos terminan enamorados...