006

114 8 0
                                    

POV's Mauro 

Estuvimos escabiando por una hora y pico, pero se sintió como si hubieran sido 5 minutos.
Me encontraba viendo a belly, estaba sentada en el sillón con rusher y fmk, Mientras yo estaba sentado en uno aparte, solo. Belly estaba riendo por un chiste de rusher.  Tenía unos pelos desordenados, pero su chasquilla estaba intacta. Me doy cuenta que la estoy viendo desde un buen rato, cuando ella me mira y me dedica una de esas sonrisas cálidas.

-Oe amorrr ¿porque estai tan solito?- Me dice alargando la "r" al estar en pedo, "amor" me decía de broma, ya que todos nos molestaban diciendo que seríamos linda pareja, la verdad me gustaría que ese "amor" fue verdad y no una simple molestia.

-Mauro, ven para acá que tu flaca te extraña- Dice fmk casi gritando. Refiriéndose a "flaca", a belly, quien sigue sonriendo, mientras hace una seña rara para que vaya.
Me paré en camino al sillón compartido. Al llegar, ya que era un camino rápido de unos 3 pasos, belly me espera con los brazos abiertos.

-Venga, ¿porque estaba tan solito?- Me dice belly mientras me abraza y hace que me siente en sus piernas.

-Solo no había más espacio- Digo con algo de obviedad, mientras me rasco la nuca.
Belly por impulso u eso quiero creer, me da un beso en la mejilla, mientras me dice que me quiere y que me quede ahí.





[...]




Eran las 2 de la mañana. Había llegado taichu con su amiga Sara, es algo piola¿?. Algo que me doy cuenta que Belly a estado hablando con ella, creo que ya se conocen. En un rato más llega carre o mejor dicho ahora por el sonido del timbre. Belly sale disparada, emocionada por ver a su mejor amigo. Al abrir la puerta lo abraza como si no lo hubiera visto hace días ( 3 días para ser exactos). Carre al entrar saluda a todos y me giña el ojo, por la cercanía mía con la de belly.

-Flaco estás muy apegado a la belly, ¿que onda? ¿Te gusta?- dice carre lo más tranquilo posible.
"Te gusta" palabra que exactamente no usaría. Belly es una hermosa chica, ¿pero gustar?, eso es algo más, algo importante, algo de cuando conoce a esa persona hace un tiempo adecuado, belly la conozco hace una semana. Pegamos onda, pero gustar, no.
Solo quiero un beso de ella y me conformo.

-No, ni la conozco lo suficiente para sentir ese sentimiento- digo algo molesto, por su pregunta inapropiada.
Veo que belly me está mirando, se acerca a mi oído para decirme algo relajada y cansada.

-Tengo sueño, ¿nos podemos acostar?- Me pregunta tranquila y con un bostezo entre medio, le doy un abrazo y la tomo en brazo.

-Nosotros nos vamos acostar- Digo mientras subo la escalera que me dirige hacia mi pieza. Al llegar recuesto a belly.

-Gracias- Me dice tiernamente y después cae profundamente dormida.

one kiss - lit killah [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora