Juntos

815 72 48
                                    

AU :b
Disculpen la tardanza
Esta largo, aviso

•🍜•

Ya habían pasado un año de pareja oficial. Tantas citas, cenas y noches juntos que ya conocían cada cicatriz que los complementaba.

Las fines de semana pasaban todo el día en la casa de Pigsy y lo que restaban de la semana hablando por teléfono de vez en cuando, cuando no tenían trabajo o responsabilidades.

Felices ambos por encontrar a alguien que los comprendiera y los amara, sin importar mucho como eran físicamente, que los amaran con aquellos defectos que eran cosas únicas a los ojos del contrario.

Mañanas y desayunos familiares, con MK o sin el, dependiendo de a qué hora despertaba el pequeño, la pasaban bien aunque fuera una rutina diaria y repetitiva, creo que eso era lo mejor para ambos.

Pequeños viajes a diferentes lugares, los más pequeños fueron a restaurantes o museos, los más largos a playas o los más divertidos en nuevos lugares que ninguno de los dos pensaban visitar nunca.

Pasaban las cosas un poco lento, trataban de darse la seguridad necesaria para realizar cualquier acción que pueda incomodar a su pareja.

Tang trataba a MK como su propio hijo, salían a jugar al pateo o hacían juntos la cena para Pigsy, el castaño mayor llevaba a dormir a su pequeño contándole un libro o cantando una pequeña canción de cuna.

MK aprendió bastante de Tang y se fascinó aún más de aquel legendario héroe apodado Monkey King, queriendo ser como el cuando sea grande, cada vez que le contaba aquella historia a su hijo, este respondía alegre y emocionado "¡Algún día seré como Monkei King y haré sentir orgulloso a Dada!".

Tang reía de la ternura y le daba pequeños ánimos a el niño, alentandolo a seguir ese particular sueño que provocó en su niñez.

Cómo los días pasaban, los meses se amontonaban dejando nuevas experiencias o momentos a aquella familia "dispareja". Mientras MK estaba en sus primeros días de escuela, ellos lo pasaban cómodos disfrutando de un silencio acogedor mientras estaban ambos sentados en el sofá semi dormidos, fue una semana cansada.

Estaban juntos por fin, no tenían dudas de cuanto se amaban o las pocas que tenían eran calladas en un instante, estaban cómodos y felices juntos sin que les hiciera falta nada.

Eran dos adultos independientes compartiendo lo que les restaba de vida dando afecto constante, además de cuidar a su pequeño hijo y educarlo tal y como debe de ser, no tenían ninguna duda de que aquel maravilloso muchacho caería en malos pasos, pues su corazón era de oro, bondadoso, empático y muy alegre.

MK pronto cumplió los 10 años y ahora era concientes de muchas cosas en el mundo, podía expresarse mejor, además de poder ir a un grado mayor en sus estudios, fácilmente se acomodo a todos sus entornos, cosa que alegraba mucho a sus padres.

Y hablado de ellos. .

Ahora ambos vivían juntos, no se atrevieron a dar el paso de casarse todavía pero la idea rondaba en sus cabezas de tórtolos, sabían que sería una buena decisión y ya se conocían lo suficiente como para dar aquel "gran cambio".

Entonces, cuando MK cumplió los 12 años ya consideraba a Tang como su padre biológico, tal y como sentía a Pigsy.

Nuestra parejita ya cumplía aproximadamente 6 años de conocerse y estar muertos el uno por el otro, así que Tang decidió dar el siguiente paso de su relación, aunque el no era bueno dando sorpresas ya que era muy nervioso se esforzaría solo para complacer a Pigsy o darle una linda noche, tal vez.

One-shots de FreeNoodles 🍜 [LMK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora