Prologo

1.9K 96 3
                                    

Un dia en la escuela de Karasuno empezó a circular un rumor. El equipo de Voleibol ignoro ese rumor por una semana, pero luego de escuchar lo mucho decidieron confrontar a la persona de quien se estaba hablando por medio del rumor.

Los integrantes del equipo buscan a la persona del rumor y resulta ser Hinata, lo confrontan y le piden explicaciones. Hinata quién sabía de los rumores pero el estaba consiente de que no fue el quien dijo esas cosas les dice que todo es un rumor y le están hechando la culpa y decidieron dejarlo haci, ignorando ese rumor. Pero pasando los días el rumor aumenta más y el equipo de voleibol decide sacar a Hinata sin siquiera decirle al entrenador.

Hinata por su parte decide irse lejos de ese lugar de donde creyeron en un rumor en vez de a el. Se fue con su padre y su familia a París a continuar su vida y estudios, junto a su mayor sueño de ser jugador profesional de Voleibol. Ningún rumor lo hiba a detener, el sería el pequeño gigante o más.

Hinata dejo atrás todo, su vida y sueño. Pero su sueño lo podría cumplir donde sea que valla, porque no se rendirá fácil ni se dejara pisotear por aquellos que lo defraudaron.





























Creadora:

taytay_ft

^Cap editado^

BL- Cambios Por Rumores -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora