-𝕋𝕌 ℚ𝕌𝔼!?-

1.2K 78 2
                                    

(POV HINATA)

Nermon me ha estado molestando todo el dia, para que me una al equipo, y lo peor de todo es mi maldito primer día. lo ignoro su pregunta cuando me pide que me una. ¿Por qué? Por que dudo que su equipo confíe en mí, para ser el intercambio de su bloqueador central y atacante lateral debido a mi altura, pero en la ultima clase del dia le dije que si, ya me tenia un poco arto se podria decir, haci que le dije que si, ¿Porque? Pues Nermon ruega y se pone de rodillas en medio de las clases mientras el maestro está en medio de la enseñanza... Nermon me avergonzó demasiado en mi primer día, me vengaré de él...

~𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑇𝑎𝑛𝑡𝑜 𝐸𝑛 𝐾𝑎𝑟𝑎𝑠𝑢𝑛𝑜~

(POV KARASUNO)

'Este lugar está demasiado tranquilo' dijo Tanaka, lo cual Nishinoya asintió con la cabeza... Entonces el entrenador Ukai estaba en el sofá muy enojado, bueno, eso esperaba, pero Takeda-sensei lo estaba calmando, cuando el entrenador Ukai los llamó, inmediatamente gritó '!¿qué le hicieron a Hinata?!' dijo, lo que nos tomo por sorpresa, todos quedaron en silencio '¿Respondan a la pregunta?' mensiono Takeda-sensei 'lo echamos del equipo' dijo Tanaka en voz baja, lo cual fue muy extraño '¿ustedes qué, por qué?' Takeda gritó, lo que hizo que algunos de ellos se estremecieran '¡Hay rumores que han estado ocurriendo en esta escuela, de que ha estado hablando a nuestras espaldas!' Yachi dijo lo mas tranquila posible, para que no se le viera el enojo '¡¿así que lo echaron por unos simples RUMORES?! ¡EH CONFIRME!' grito el entrenador Ukai 'éllos no pero yo-' dijo Daichi, pero fue interrumpido por Takeda-sensei '¿ELLOS NO, POR QUÉ? DE QUIEN ES LA IDEA?! ¿NO VEN TODOS USTEDES, QUE ÉL ES LA RAZÓN POR LA QUE SOMOS UN BUEN EQUIPO, EL SIEMPRE NOS ANIMA, ÉL ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTAMOS MOTIVADOS PARA IR AL NACIONAL?' Takeda-sensei gritó y se echó a llorar 'fue idea de Daichi' mensiono Tsukkishima. 'Daichi, pense que eras un buen capitan, estoy muy decepcionado de todos ustedes, en especialmente de ti "capitán" ' el entrenador Ukai mensiono de una forma muy disgustado cuando dijo capitán... 'Pero ¿Cómo saben lo que le hemos hecho?' yachi dijo 'Hinata se mudó a otro lugar a estudiar, tambien dijo que tenía un problema en el equipo' dijo Takeda-sensei ya mas calmado...

(POV YACHI)

Decidí decirles la verdad. Pensé que todo saldría bien, pero fue peor. 'tengo algo que decir' dije un poco asustado por lo que me dirian '¿qué es?' Takeda-sensei dijo 'Fui yo, yo comenze los rumores' dije con demasiada confianza, ya que no me importa si me sacan de ser manager '¿¡¡QUE? POR QUE!!?' todos gritaron '¡PORQUE TENGO CELOS DE ÉL, EL ERA TODO LO QUE YO QUERÍA SER!' dije gritando 'Que- no te perdonare lo que le hiciste a Hinata, Pero PorQue, Porque dejaras todo claro?' me dijo El Entrenador Ukai, pero yo no le di ninguna respuesta.
Todo estaba en un silencio muy incomodo, asta que Takeda-sensei lo rompio 'Habra un campamento de entrenamiento mañana' dijo el sensei con un tono triste...

𝐶𝑅𝐸𝐴𝐷𝑂𝑅𝐴:
Yowz-Elena

BL- Cambios Por Rumores -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora