-𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨-

1.4K 78 7
                                    

NOTA: hay personajes nuevo y creados.( por la mismisima creadora Yowz-Elena )

(Pov ???)

Estuve pensando profundamente porque nuestro atacante lateral se lesionó y no podemos jugar sin él, así que el capitán decidio encontrar a personas que puedan ser atacantes laterales, honestamente, yo fui el único al que pidió hacerlo, pero está bien porque puedo hacer lo que yo quiero. que hacer....
Mi pensamiento se detiene cuando cierto chico mandarina choca contra mí, como si estuviera buscando algo.... 'hey, ¿estás bien?' dado que es pequeño, lo más probable es que retroceda 'sí, estoy bien', dijo que hace que mi corazón se acelere mas, ¿tal vez estaba nervioso porque no lo conozco? pero nunca estoy nervioso frente a la gente, simplemente lo ignoro... '¡parece que estás buscando algo, dime lo que es, te ayudaré!' dije alegremente 'sí, estaba buscando la oficina principal' me menciona, supongo que es nuevo 'bueno, la oficina principal esta aquí' señalé a mi izquierda.

(Pov Hinata)

'oh, gracias' fue todo lo que le dije mientras me gritaba mentalmente 'no hay problema, ¿te puedo preguntar cual es tu nombre?' el chico me dijo, 'oh que grosero de mi parte soy Hinata Shoyo' dije alegremente 'aww eres tan lindo, por cierto mi nombre es Nermon' me voltie cuando dijo que soy lindo, bueno honestamente me llamaban lindo antes, pero solo las chicas me lo dicen, así que me puse un poco avergonzado... 'así que, te esperaré afuera para poder mostrarte tu salón de clases' dice '¿¡qué!? está bien, realmente no tienes que hacerlo' dije inclinándome 'no, insisto' dijo, me rendi sabiendo que lo haría de todos modos... Despues de un rato me llevo a mi salon de clases... Cuando llegue toque la puerta del salon y el profesora me hace presentarme '¡hola, mi nombre es Hinata Shoyo!' dije sonriendo 'así que alguna pregunta?' dijo la profesora, una niña levanto la mano 'practicas deportes?' ella dijo 'bueno, jugaba al valleyball en mi antigua escuela' dije que con un poco de tristesa, no quería llorar en frente de toda la clase, aun no puedo superar lo que me hicieron, entonces un niño levantó la mano '¿en qué posición estabas?' el chico dijo un poco curioso '¡bueno, yo era el bloqueador central y atacante lateral!' todos se sorprendieron, por mi estatura, aun que ya sabía que reaccionarian haci... '¿¡En serio!?' alguien grito, y resulto ser Nermon '¿puedes mostrarnos qué tan alto puedes saltar?' Nermon pregunta 'sí, claro', coloco mi bolso en una silla y salto lo más alto que puedo para alcanzar el techo... Bueno, cuando brinque Nermon se puso feliz, no sé por qué...

𝙨𝙖𝙡𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤
~receso~

(Pov narradora)

'Entonces, ¿me estás diciendo que no confíaron en ti?' Nermon dijo 'bueno, sí, pero lo superaré pronto', mensiono Hinata un poco triste, para luego sonreír. 'Oye, te tengo una pregunta, ¿puedes unirte al equipo de voleibol?' dijo Nermon, un grito salio por cierta mandarina 'por favor' Nermon le dijo suplicando -bueno, no es malo tener un nuevo equipo, ¿verdad?, pero no sé si estoy listo, para tener un nuevo equipo, pero tal vez me haría olvidarme de los demás, creo...- dijo Hinata en su mente...

(este es Nermon Miller, tiene 15 años y es el As del equipo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este es Nermon Miller, tiene 15 años y es el As del equipo)

🅝🅞🅣🅐:
𝓝𝓸 𝓼𝓮 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓮𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪
ʏᴏ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴏʏ ʟᴀ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴛᴏʀᴀ
ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳᵃ: Yowz-Elena

BL- Cambios Por Rumores -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora