Capitulo 1

1.8K 95 9
                                    

[Pov Yachi]


Claro!, yo empecé esos rumores sobre Hinata.

¿El porque?. ¡¡¡Porque lo odio!!!

¿Como lo esparci?. Fácil, hice una cuenta secreta donde subí un video que edité donde él decía Mierda sobre Karasuno.

¡Y todo esto lo hice porque le tengo muchos celos!, el tiene toda la atención y le cae bien a todos. En pocas palabras el es perfecto y si se fuera, yo podría tener todo eso y ser eso.

Si, finjo no saber nada respecto a los rumores para que no se den cuenta que todo empezó por mi. También tengo en cuenta que Hinata puede ser sacado del equipo o ser suspendido. ¡Pero no me importa!. Todo es parte de mi plan, para tener todo lo que el tiene.

 Todo es parte de mi plan, para tener todo lo que el tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Pov Omnisciente]

En el Gimnasio, el equipo de voleibol ha estado hablando y pensado sobre el viedo de Hinata hablando sobre ellos, para saber que hacer con Hinata. Luego de hablar y dar sus opiniones escuchan como el protagonista de los rumores aparece por la puerta del gimnasio.

Los integrantes decidieron hablar con Hinata respecto a los rumores después del entrenamiento, haci que todos actuaron de lo más normal durante el entrenamiento y frente a Hinata.

A Hinata se le veía muy feliz por otro día de entrenamiento y un paso más a su sueño de ser el pequeño gigante. Saludo a todos como de costumbre, platicaba muy animadamente con Nishinoya y Tanaka, pero por estar distraidos Sugawara los regaño. Todo parecia de lo mas normal para Hinata, pero no sabía que después del entrenamiento todo hiba a cambiar.


| TIME SKIP |


La práctica llegó a su fin, el entrenador se fue, los integrantes se notaban algo ansiosos y había un silencio muy pesado. El capitán al notar eso decide ser el primero en romper ese sofocante ambiente.

- Oye Hinata, ¿tienes un minuto? - Dijo el capitán de forma neutra hacia el número 10.

- Oh. Si, claro. ¿Que pasa Daichi-san? - Menciono el número 10 con una gran sonrisa.

- Se trata de los rumores - Dijo Kageyama siendo directo.

'Oh' un murmuró poco perspetible salio de los labios de Hinata, dando haci un ambiente incómodo entre todos los integrantes presentes en ese gimnasio.

- Hinata, ¿Ese rumor es cierto?. Sólo di la verdad. - Pregunta Sugawara con calma junto con una media sonrisa tratando de mostrar tranquilidad.

BL- Cambios Por Rumores -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora