capitulo 20: ¿qué pasó ayer?

4 1 0
                                    

narra daniel:
es un sábado, tenemos todo listo para la próxima semana, estoy al pendiente con todas las tareas y exposiciones que tenemos, me siento muy feliz con pablo y mis amigos también parecen estar muy bien consigo mismos.
también hablamos con los chicos, les contamos un poco de cómo Pablo y yo terminamos saliendo y también acerca del problema que hubo con el hermano de Pablo, Miguel.

otra cosa que tengo que arreglar es mi relación con Miguel, es el hermano de mi novio, le gusto pero aún así podría intentar ser su amigo, es una persona verdaderamente maravillosa y me gustaría hacer las pases con el y poder hablarle.

justo ahora estoy en la escuela, sentado en una mesa de la cafetería pensando acerca de ¿que debería hacer con Miguel?, digo, hay que dejar claras todas las situaciones pero también tengo que pedir perdón, tengo que a sincerarme y decir de una puta vez todo lo que lo le he dicho, siempre pasa algo y no podemos hablar y siempre quedo como un estupido, lo soy pero justo en esta situación no tengo toda la culpa.

como es un viernes por la noche pensaré en hacer algo para distraer la mente y pensar en cómo acercarme a Miguel para hablar.

se me ocurre una idea y llamo a cyenn para preguntarle si quiere salir.
-hola?- dice cyenn
-hola, ¿como andas?-
-muy bien,una semana productiva, cuéntame
¿para que llamas un viernes en la noche? ¿me estás invitando a salir?- responde burlón
-obviamente,¿quieres o no?-
-pero por supuesto, ¿a donde iremos?
-al nuevo bar que hicieron cerca del café de la hermana de max-digo pensando el nombre
-obsession?, tengo ganas de salir hace mucho y no me había sentido tan bien hasta ahora, estoy muy bien de salud, hay que aprovechar- dice mientras puedo escuchar a su mamá diciéndole que salga de su cuarto-
- está bien, paso por ti en unos minutos, así que arréglate-
-muy bien, lo haré

me dispongo a elegir la ropa que me pondré para ir cambiándome y salir de mi casa, mis padres siempre han sido muy permisivos conmigo, no soy alguien de salir pero siempre me apoyan en las decisiones que tomo.

salgo de casa y entro en el auto, pongo algo de música del nuevo grupo que está sonando "new jeans" sin duda música muy cool, R&B y muy mi estilo, las calles se ven alegres, las personas están en todos los lugares turísticos y de fiesta justo a esta hora, veo caras felices y escucho risas por todas partes, giro varias calles hasta llegar a la casa de noah, pongo mi mano en el clac son para hacer que noah salga.
*el ruido del clac son*
puedo escuchar un "ya voy" desde las habitaciones de arriba y poco después veo bajar a un noah hasta que entra en mi auto.
- ¿qué tal viejo?- dice chocando sus puños con los míos
- ¿de donde aprendiste ese modo de hablar?, suena chistoso
- es la nueva moda- dice chasqueando los dedos
-ok, vámonos-

le escribo a pablo para avisarle que estaré en el bar y me dice que disfrute mucho, el dijo que se quedaría viendo películas con su hermano.


minutos después llegamos al bar obsession,noah y yo procedemos a sentarnos en las mesas más cercanas a la tarima donde toca la banda, somos afortunados, son las que primero se ocupan.

noah habla con un camarero y pide cócteles para empezar a adentrarnos en el ambiente.

- sabes, me han dicho que las mejores bandas tocan aquí- luego hace un ruido extraño y al darme cuenta una persona está a agarrando la cara de noah y cerca de besarlo
- ¿que te pasa?- dice noah levantándose de su asiento-
- eres lindo,¿no quieres salir conmigo?- dice el chico descaradamente
yo solo estoy sentado, sorprendido y sin decir una sola palabra solo observando la situación,no se que hacer ni decir, no suelo enfrentarme a estas situaciones
- no, gracias, a la próxima no toques con tanta confianza. a personas que no conozcas- dice limpiándose el tacto que había dejado aquel chico
- no eres divertido- se va hacía la otra parte del bar

noah se sienta otra vez y los dos nos quedamos procesando la situación, poco después llega el mesero trayéndonos los cócteles.

tomamos un poco y ciertamente el lugar tiene su fama con dignas razones, también nos trajeron algunos aperitivos, algunos chicos seguían tratando de coquetear con noah pero a el simplemente no le interesaba, algunas chicas se detuvieron a pedir mi numero, pero yo literalmente tengo un "tengo novio" pegado en la frente que hace que ahuyente a la gente.
empezamos a tomar bastantes cócteles y no se si fue por que ya nos estaba afectando el trago pero a lo lejos logramos ver una figura muy conocida, cabello rubio, piel muy blanca con tonos rosados, ropa bastante llamativa y con brillantina, un cabello largo y lacio de un rubio muy platinado, era acaso?la hermana de max? no, ella tenía el cabello corto y su cuerpo es bastante pequeño y delgado,¿ERA MAX?, que hacía max travestido? se que es una persona con personalidad muy extravagante, wow es muy radiante a decir verdad, jamás pensé ver esto, tengo que tomar una foto.

- estoy borracho o estoy de puta madre viendo a un max drag queen?- dice noah abriendo sus ojos con sus manos
- yo estoy viendo lo mismo, caramba, es una locura- digo mientras le doy otro sorbo a mi bebida
- mierda que sexy se ve- dice demasiado alto
- sin palabras- digo mientras río hacia su comentario y las risas de los de alrededor
-espera voy a llamarlo- dice mientras agarra su teléfono y marca el número de max
en la otra línea se alcanza a escuchar un hola por parte de max, ninguno de nosotros logra hablar o escucharse con claridad debido al ruido del ambiente así que decidimos ir al baño y seguir hablando allá.
-¿donde estás?-dice noah mientras va cruzando para entrar la puerta del baño pero en esas choca otra vez con el sujeto que lo acosó cuando llegamos al bar
- fíjate por donde vas pedazo de mierda engreída- dice lanzando una mirada fea y un amague de su puño
- que mierda te sucede pedazo de estupido, pedofilo de mierda- dice y se puede escuchar un ¿que ocurre??? desde el teléfono
- pronto llegan los "amigos" de aquel tipo y me agarran de los brazos sacándome del lugar
- puedo escuchar un grito de noah -¡¡nos tendremos que matar pero salir contigo nunca!!!




despierto aturdido en una de las mesas del mismo bar, pero del otro lado y me pregunto a mi mismo ¿que mierda acaba de suceder??
preocupado busco mi teléfono para llamar a noah y saber qué pasó con el.
falló
mi teléfono no está y tampoco noah
empiezo a preocuparme y tomo un taxi, convenientemente si estaba mi cartera conmigo y llego a casa de pablo para ponerme un poco al tanto de las cosas, el me dice que me relaje un poco y que me calme, me dice que noah está en casa de max y pablo procede a mostrarme mi teléfono, dice que max lo dejó con el y que no me encontraban en el bar así que fueron a buscarme pero encontraron mi teléfono cerca de donde vi por última vez a noah.
pablo dice que me calme un poco y le cuente lo que recuerdo,después de escuchar a noah negándose ante la oferta de aquel sujeto no recuerdo nada mas, por suerte pablo dice que noah está bien y que no me preocupe.
me pega un golpecito en el hombro y llora un poco.
-pensé que te había ocurrido algo idiota-dice sollozando
- ni siquiera se donde estoy parado- digo riendo nervioso
me acuesto a pensar en casa de Pablo pero el sueño me gana.

sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora