Colores pasteles,postres y deliciosas bebidas ,que bonito lema para una cafeteria,pero diablos ,a quien le importa esto cuando estoy a punto de morir de verguenza .
Me gustaria poder ser sincero y descubrir como rayos paso lo del beso y tambien si fue solo un sueño o si en realidad paso...-bueno....y de que querias hablar?_pregunte desviando la mirada hacia mi taza de cafe
-te gustan las fresas?_dice quitando lentamente la pajita de su boca
-emm si?,pero es de eso que quieres hablar?_pregunto rapidamente para poder saber la verdad
-el cielo esta hermoso estos dias,no lo notas?,aveces me gustaria tener alas y volar para poder recorrer el mundo y terminar con mi supremo aburrimiento,que te parece si un dia de estos vamos a tirarnos de un avion y abrimos los paracaidas?El entorno cobro silencio y un aire de dulce y espeso sabor a azucar se apodero del lugar,no entendia nada de lo que decia. Podria este chico estar mal de la cabeza?bueno hasta ahora su actitud es normal no teniendo en cuenta la verdad,supongo que si fue un sueño lo que paso ,seria un alivio que asi fuece...
-me gustas.
Logre escuchar su voz ,ronca y grave que a la vez es dulce y suave,no entendia porque decia eso,no comprendo nada a esta persona,que me puede decir esto ,no se que paso aqui .pero lo que si se ,es que estoy muy confundido.
-perdon?dije haciendome el que no habia escuchado
-oye,aprovecho que estamos aqui para pedirte perdon por lo de el otro dia,no se que me paso pero espero que me perdonesAtonito por sus palabras lo unico que pude decir fue...
-eh?
-perdoname por haberte besado,por mi culpa te desmayaste ,oh no,perdon denuevo-sinceramente no recuerdo muy bien podrias decir que fue lo que paso?_
(Mentiras)..,a ver ,tengo el tiempo necesario,cuantame detalladamente
-bueno ,no se que me paso,senti impulsos y cuando reaccione vi que estabas a punto de llorar sonrojado hasta las orejas y en ese momento te desmayaste ,tan loco estaba?que no me di cuenta de que tenias fiebre y por tantas emociones caiste..enserio te pido perdon,no se que me paso.
Estaba pensando mucho a fondo y en lo unico que pensaba era en ti,no lograba sacarte de mi mente,cada segundo veia tu figura rondando cada espacio de mi. Y justo ahi me di cuenta de que me habia enamorado.-que?...
-espero y no te resulte desagradable que ya dos chicos,y hermanos se te hayan confesado..perdón por eso
-....
-me gustaria salir contigo,ser tu pareja,me gustas mucho,y lucharé por tu amor ya que es extraño que alguién te diga esto así de repente
-lo siento,pero como dije no estoy interesado en esas cosas de romance o parejas ni nada por el estilo
- está bien,no te preocupes,tampoco pensaba que me ibas a corresponder,perdón-dice desviando la cara y con una sonrisa triste y desmotivadaMe causa un poco de melancolía su expresión ,y tristeza de que haya reunido todo el valor para declararse y que luego lo rechacen....
Bueno,terminamos de comer y nos levantamos de los asientos ; oh! ya era de noche,una muy hermosa por cierto tenía un hermoso color carmesí y el clima estaba perfectamencte calido ,pero no era un calor insoportable si no uno hermoso,justo como cuando empieza el verano.
Caminamos un rato ,mas bien paseamos un rato y otra vez el silencio atacó y todo se tornó incomodo,yo para romper el hielo le pregunte si le gustaban las montañas rusas.-que si me gustan?me encantan aunque cierro los ojos.
dice mirando hacia una feria que estaba cerca
-porque cierras los ojos?le tienes miedo a las alturas?-pregunte quisquilloso
-algo asi,quieres ir?-dice señalando y tomandome del brazo aproximandome hacia la entrada de lo que era la feria
-bueno...Subimos varios juegos,debo admitirlo,me emocione y me diverti mucho.
-hey daniel ...
-si?
-te seguire insistiendo,haré que me aceptes,ya lo veras..
-deberia tomarlo como ofensa o como un cumplido? -dije burlon
-y si talvez digo que las dos?-
Se acerca lentamente hacia mi con una mirada posesiva y lentamente toma mi mandibula y mi cintura y me besa....
Un beso lentoel corazón se me va a salir del pecho,mi boca ,no quería que sucediera de nuevo esto ,no.....
Siento que voy a explotar ,quiero que me deje ir,no quería para nada esto ,luego escuchamos un ruido fuerte y de golpe.
para nuestra sorpresa eran unos muy bellos fuegos artificiales que iluminaban esa oscura noche color carmesi,mientras las demás personas paseaban felices, jugaban y cantaban,nosotros sin darnos cuenta ,fue ahí...
-se que la vida es dura,se que ser adolecentes es dificil,que no todo es un cuento de hadas ,que no saldra todo como lo planeamos,pero si algo se muy bien y que tengo en cuenta es de que me gustas,daniel.... ¿Te gustaria salir conmigo?no,más que eso,ser mejores amigos?,amarnos ,cuidarnos entre sí, ¿te gustaría aceptar mi amor por tí y ser mi novio?...Lagrimas ...
Caían de mis ojos ,y mi voz se quebraba facilmente pero para mala suerte este idiota,salí corriendo,no pude aguantar escuchar eso.La noche ya no estaba tan cálida como cuando salimos del restaurante ,las calles se ven oscuras y frías,me he cansado de esto,empecé a caminar mientras veía estas partes de la ciudad que jamás en mi vida había visitado
Me perdí-dije y a la vez suspiro.
¿En qué lió me he metido ahora?,no sé qué haré,bueno llego la hora de llamar a un taxi no quiero que me vayan a robar ,no quiero pensar en mi cobardía al momento de escuchar las palabras de Miguel,que triste,lo siento ,pero no puedo corresponderte,tus palabras fueron hermosas y tu actitud fue la mejor ante todo eso,pero... lo siento-dije entre dientes
Saque mi teléfono del bolsillo para llamar a un taxi.
ESTÁS LEYENDO
sin fronteras
Ficțiune adolescențiSiempre trato de aprovechar al máximo las oportunidades y me esfuerzo para ser el mejor en mis cosas,pero en realidad hay algo detrás de eso?mi vida es un poco aburrida,solo viví por vivir,me parece que soy una persona muy simplona. Es bastante tris...