Bueno ,sinceramente eso fue bastante extraño ,esa era la primera vez que besaba a un chico.
Es curioso ya que no es mucha la diferencia de una chica,estar ahi despues de lo que paso fue muy incomodo.
No se que puedo decir para romper la tension,justo ahora miguel esta sirviendo la comida.mi corazon palpitaba ,tanto que pensaba que se iba a salir,estaba incomodo,nervioso y dentro de ese espacio no hacia mas que pensar en lo que habia ocurrido,miguel se me acerco y coloco lentamente su mano en mi mejilla ,yo cedia ante la tentacion,nos acercamos aun mas y poco a poco nos acomodabamos en el sofa ,el colocaba sus manos frias sobre mi ,tenia la piel de gallina pero se sentia bien,me besaba,se apoderaba de cada parte de mi,me besaba como si no hubiera un mañana.
como...si no le alcanzara el tiempo
escucho a lo lejos una alarma,y trato de encontrar su lugar parpadeo varias veces para darme cuenta de que lo ocurrido habia sido un sueño.
¿porque tenia un sueño asi?
¿porque con miguel?
¿porque ahora?
eran muchas las preguntas que tenia,pero no encontraba una respuesta
....
me levanto de la cama para revisar mi telefono y ver la hora,eran las 8:40 ,llego tarde
tendre que inventarme una muy buena excusa si no me van a expulsar ,ya es la tercera vez este mes que llego tarde, y creanme no es algo bueno
parado un rato me pongo a calcular cuanto tiempo me tomara ducharme e irme,tardaria demaciado!
no lo pienso dos veces y me cambio la camisa que tenia del dia anterior,al diablo el jean no se nota!!!,recojo mis cosas y me dirijo hacia la entrada rapidamente,tomo las llaves y listo para irme.
me subo a la camioneta y la enciendo,bueno ....me gustaria descansar un poco mas,apesar de que dormi bastante me siento muy cansado.valla ya la he cagado y eso que apenas esta comenzando el dia.
EN LA ESCUELA:
bueno apenas logue llegar para la segunda hora, pero que bueno,el profesor no ha llegado,¡salvado!oh Dios prometo jamas llegar tarde.
entro y me dirijo a mi asiento y obviamente pablo no duda en acercarse a mi
-hola,casi que no llegas( dice agitando su mano y llevandola hacia su mejilla)-bueno jaja,oye ayer estaba lloviendo super fuerte y no pude llegar a mi casa,mi hermano dice que te desmayaste y te llevo a tu casa ,espero te encuentres bien
-¿enserio me desmaye?(osea que lo que paso ayer no lo soñe?no fue un sueño?como carajos llegamos hasta ese punto,y con el?!)-ah,dile que muchas gracias de mi parte y que perdone la molestia
-no fue ninguna molestia(se escucha una voz en el fondo)
-eeeh??(como demonios podria mirarlo a la cara ahora)
-ah mira ahi esta el jaja(dice pablo ocultando sus manos en los bolsillos de su sudadera)
-oye daniel,quiero hablar contigo mas tarde,¿estas ocupado?(pregunta miguel,alzando su mano hasta su cabeza solo para hecher su cabello hacia atras)
-si, lo siento,tengo que terminar el proyecto aun,asique si me disculpas voy inmediatamente a la biblioteca,ah y primero voy a sala de profesores para pedirle permiso a el profesor bon.
salgo rapidamente para tratar de no hablar con miguel,o no por estos momentos,seria demaciaso incomodo y aun mas despues de saber que lo que paso no fue un sueño.
camino sutilmente 'para tocar la puerta de un salon que esta muy al fondo el cual la dueña es mi mejor amiga,noah
toc,toc, creo que voy a morir pronto ,he venido aqui por un consejo tuyo asique mas vale que hagas un gran hueco en tu agenda,dejame te cuento desde el principio es una laaaarga historia....
ESTÁS LEYENDO
sin fronteras
Teen FictionSiempre trato de aprovechar al máximo las oportunidades y me esfuerzo para ser el mejor en mis cosas,pero en realidad hay algo detrás de eso?mi vida es un poco aburrida,solo viví por vivir,me parece que soy una persona muy simplona. Es bastante tris...