Como es que terminé persiguiendo a aquel chico ,resulta que lo estaba buscando para ver si acordabamos la hora de el encuentro para hacer la tarea,y de repente en el camino noté que parecía un acosador,jaja pese a la situacion traté de ya no hacerlo pero quería saber mas de el ,porque la verdad me da curiosidad ,sabía que algo extraño provenía de el,mientras lo seguía me di cuenta de que paró su paso y se encontró con un chico bastante alto,1.80 mas o menos ,pelinegro y ojos color oliva,aparte tambien era muy pecoso.el se me hace un poco conocido pero ahora mismo no recuerdo de donde.
el tenia una cara que me causaba revoltura en el estómago de lo lindo que se veía,parecía que conocía hace mucho a ese chico ,el sonreia y se sonrojaba,el pelinegro se veía cómodo con el.
Me siento un poco fastidiado ,pero nada que un buen helado no solucione,como me sentía incomodo me dirigí hacia donde estaban esos dos y respetuosamente dije..
-hola,lamento interrumpirlos,pero oye ,¿a que hora quedamos?
-¿quién es este?-contesta el pecoso con un seño fruncido
-es,un amigo,no te preocupes-respondió el pelinegro
-un gusto y ¿tú eres?dije en tono de burla
-su hermano,miguel,gusto en conocerte-me estrecha la mano para luego apretarla y acercarme a el,cuidado con mi hermanito,lo veo llorar.-hace una pausa-y te castro...
-Hermano,ya sueltalo,no seas tan sobreprotector,ah,y nos vemos a las 4:00 en el parque,¿okay?
-s si ,esta bien.Ush que increible primera impresion,ni lo conosco y ya me quiere dejar sin bolas,¿¿como mierdas voy atener sexo si mi pene va a ser arrancado!!??
Bueno,sera mejor que yo me marché-respondí mientras retrocedia lentamente..-okay, a las 4:00 entonces
-adios,y recuerda,-me hace una seña de desaprobación y dice-no te matare solo porque me caíste bien,pero cuidado con mi hermano.
-adios!!! Dicen los dos al mismo tiempo,pero ahí puedo notar la diferencia entre ellos,apesar de fisicamente tener tantas similitudes,en actitud no se parecen en nada,y por alguna razon empecé a sentir cosas raras cuando ese chico raro abría la boca,cada una de sus palabras parecen las de un homicida,pero sus actos son inusuales o bueno cuando se trata de su hermano, es bastante delicado.
Miguel se llamaba,pablo y miguel,sin duda nombres bonitos.Sin duda ,no he podido sacar de mi mente el rostro del hermano de pablo,¿sera que da tanto miedo que tendre pesadillas con el?
y miradme aquí diciendo tantas estupideces,que tonteria,me pregunto porqué le gusto tanto a Pablo y a su vez porque su hermano lo proteje tanto,las horas pasan tan rápido,que ya es hora de salir de clases,me levanto de mi asiento,recojo mis cosas y me voy hacía la puerta de salida cuando empieza a llover,¿que dia tan extraño no?
Ahora tengo que esperar en el portón de la escuela hasta que pare de llover, que ironía justo frena el hermano de pablo en su auto y me dice :
-hey pelirrojo!!! ¿Te llevo?
-Sinceramente tengo miedo a contestar a esa pregunta -respondo yo
-rie tiernamente y saca un paraguas de su auto y se dirige hacía donde estoy yo, se acerca mucho a mi, casi al punto de besarme y ahí recuerdo de donde se me hace conocido,si ,este es el chico que participo en el concurso de talentos, el es el de la voz increible,diablos.-vamos, te vas a mojar y te vas a enfermar.-Por un momento pense que seria amable hasta que abre la bocota otra vez - si te resfrias vas a contagiar a mi hermano,así que vamos.
-rayos justo cuando empezabas a caerme bien.
-suelta una risita-y por que te caería mal,recuerda que tu y yo ahora somos parientes¿no?
-¿que? claro que no
-bueno tu eres novio de mi hermano así que ....
-no, solo somos amigos,así que no te preocupes,toma tu paraguas ,puedes irte.-contesto empujando el paraguas hacía su dirección
-ah , lo siento,pensé que tenias algo con el,pero de todos modos vamos, - me toma de la mano bruscamente y me sube al carro- bueno en marcha.
-¿donde vives?dice escribiendo en google maps-
-espera, ya pongo mi dirección, pero vivo en valencia por si preguntas- digo escribiendo mientras le lanzo una sonrisa
-está bien- responde mientras mira al volante
-sabes... Que buen hermano eres,te preocupas tanto por pablo y..Diablos ,sin querer dije cosas sin pensarlo,ni siquiera queria decir eso,¿que me pasa?.
-eh?bueno creo que todo el mundo lo haría ya que por el hecho de ser tu sangre,ya tienes ese instinto de querer protejerlo,o tu no harías lo mismo?dirijiendo una mirada hacia donde estaba yo
-bueno,tienes razon, pero se ve que tú lo quieres mucho.-conteste,ah ahí esta mi casa,puedes parar?
-nop,
-oye ya nos pasamos ,hey mi casa esta por alla.
- te llevare a mi casa,ahi podras terminar la tarea con mi hermano,no?
-esta bien,oye ,porque ya no cantas - dije sin meditarlo -
-como sabes que canto,pregunta confundido.
-bueno,yo ...
ESTÁS LEYENDO
sin fronteras
Teen FictionSiempre trato de aprovechar al máximo las oportunidades y me esfuerzo para ser el mejor en mis cosas,pero en realidad hay algo detrás de eso?mi vida es un poco aburrida,solo viví por vivir,me parece que soy una persona muy simplona. Es bastante tris...