Narra el autor
*Saludos, soy Andrés Moya, tal vez me conozcas como Dreamer aquí en esta plataforma, y esta historia que les voy a contar es un viaje fantástico, el cual ustedes dirán que estaré demente por decir esto pero fue un viaje muy interesante, espero que pongan mucha atención. Todo empezó una noche en la que tuve un sueño donde me veía a mí de cinco años, solo con mi padre, mi madre se había ido con su nuevo prometido y yo me quedé solo con mi padre en esa noche de navidad llorando en mi habitación, ahora presten atención a lo que sigue a continuación.
Ahí estaba yo, Andrés Moya sentado en mi pequeña oficina en casa revisando los últimos ajustes para un sitio web de streaming que estaba creando para un nuevo servicio llamado ComicTime, al terminar me comunique con mi jefe al decirle que ya el proyecto estaba para prueba. Al día siguiente todo fue un éxito, salí de la oficina con un aumento y vacaciones, pero en ese momento veo una luz que brilla intensamente, decidí no prestar atención y seguí a mi casa.
Al llegar la misma luz brilló con más intensidad y se abrió una especie de portal, sentí que me llamaba, así que obedecí, perdí el control de mi cuerpo y entré a lo que era un repaso de mi vida cuando tenía cinco años, yo no podía interferir, nadie me escuchaba, solo podía ver.
En ese momento veo como mamá se separa de mi papá, ella me dejó con el y empecé a llorar, pero esto no pasó como tal, mis padres están juntos, dije.
Pero una voz me dijo que estoy en un mundo paralelo y el que está ahí soy yo, mi versión paralela.-Andrés, el que está ahí es tu doble, comparten casi todo
-¿Es una broma?
Nada de respuesta
-¿Estás?, Hola, ¿Donde estoy?
Doy como una especie de salto y veo que estaba con mi padre entrando a la casa, llorando y suplicando ver a mi mamá pero ella no estaba en la ciudad, ya que era navidad y quería estar con ellos, así que veo que voy a mi habitación y me recuesto en mi cama tendida con un cobertor de Superman, empiezo a llorar y no quería salir de mi habitación, ni siquiera a estar con mi familia, ni abrir regalos, en ese momento la voz me habla de nuevo y veo su forma, tenía apariencia de mujer, de mi edad, con cabellos rubios y vestida de azul rey.-Disculpa, soy Lauren, tu guía en este viaje
-¿Viaje?, De qué hablas
-Andrés, vendrás quieras o no
-Acepto venir contigo, pero... ¿Que pasa aquí?
-Muy pronto lo sabrás.Doy otro salto y veo que estoy en lo que parece el presente, me encontraba con otra vestimenta, empiezo a caminar por la ciudad y choco con dos personas, una de ellas era mi... ¿Hermana?
-Andrés, tonto. Pon más cuidado
-Lo siento Ana, yo...
-¿Como está papá?
-Está tra... Trabajando, supongo.
-Ire a verlo, vas a casa?
-No, Iré donde Jhon. (Digo para mi: Solo dije el nombre de un amigo al azar, no sé si exista)
-Muy bien Andrés, por favor, mamá quiere verte, puedes ir?
-Iré, dame la dirección, la olvide.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Science FictionImagínate encontrarte con tu otro yo de un universo paralelo, el cual no es como lo imaginaste