Encuentro con... conmigo?

0 0 0
                                    

Mi hermana me dio la dirección de mamá, la de este universo, claro. En fin, así que decidí caminar y veo a alguien igual a mi, cuando se me acerca y me arrastra a un callejón.
-¿Qué haces idiota?
-¿Tu... Qué haces?. Bajame
-El me mira y dice mi nombre con duda
-¿Andrés Felipe?
-Asi, soy yo... ¿Y tu eres?
-Debes de ser un imbecil si no reconoces a tu otro yo
-Eres yo... Mi otro yo, el de este universo?
-Asi es Kal
-Hasta compartimos la afición por Superman, veo que hay cosas que no cambian.
El se disculpa y me invita a comer un sándwich de atún con mayonesa, al terminar me lleva a su casa, cerca a donde vivo en el universo donde vengo, al parecer es la misma ciudad.

-Bienvenido a este mundo, Moya
-Gracias, supongo, ¿dónde estamos?
-Viejo, estamos en mi casa, soy un cantante famoso aquí.
-Eso veo, y eres un rock Star, me encanta. ¿Donde están mamá y papá?
-Elvira esta con ese imbecil de Claudio y papá está en el trabajo, creo que ahora viene para acá, te lo advierto huevón, escondete, ¿Entendiste?
-S... Si... *miro un afiche donde aparece el* Music Bot.
-Captaste la idea Andrés
Estuvimos hablando sobre lo que pasó, y me comentó lo que ví antes de llegar aquí, empecé a llorar y le pido que vea a mamá.
-No quiero ver a Elvira, me hirió cuando era niño
-Pues en mi mundo ella todavía está conmigo y cuento con ella, así que delante de mi, no le digas así, quieras o no, es tu madre.
-Es mi madre, si, pero me siento mal por no estar con ella, ella me lastimó dejándome con ese fastidioso, buscando algo mejor.

En ese momento suena el teléfono con una canción conocida, el contesta

-Buen día, puedo ayudarle?
-(Voz de mujer) Hijo, ven a casa, debe...
Le cuelga
-Que fastidio, era Elvi... quiero decir, mamá
-Mira rock star de quinta categoría, respeta a mamá, deberías hablar con ella o si no...
Se escucha abrir una puerta
-Entró alguien, asomemonos idiota
-Oye nerd, quieres que te mate imbécil?
-Deja la idiotez y ayúdame, no aguanto más tu actitud de marica.
El me miró cabizbajo y asombrado
-Lo siento Andrés, es algo que tengo desde siempre, mejor ponte esto para que no te reconozca alguno de la familia o cualquier otro.

Bajamos a ver quién era y resultó que era papá

-Hola padre, ¿Cómo te fue hoy?
-Andresito, me fue bien mijo, pero más aburrido
-¿Pasó algo?
-Carla está enferma
-Por favor papá, toma este dinero y llévala a la clínica, mantenme informado.

Mundos Paralelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora