Como un fantasma en la ciudad

0 0 0
                                    

Veo a papá (Su versión de este universo) más delgado, con traje, pero igual de bromista y cansón que en mi universo, trato de pasar desapercibido cuando dejo caer un jarrón exclusivo y el me ve y pregunta
-Andrés, ¿Quien es el?
-Un amigo que me dijo que le ayude con un cosplay
-Ve, que bueno, ese es el que mantenidas mencionando de niño, cierto?, El de la ópera
-Asi, es el fantasma de la ópera, me dijo que le ayude con la versión del libro.
-Hagale padre, cualquier cosa le aviso mijo
-Papi, venga coma algo
-Hijo, ya comí papá, gracias de todas formas.

Veo a papá marcharse y mi yo de este universo me mira enojado

-Tonto, ni siquiera ganarías el puto casting para el papel del fantasma
-¿Que le pasa mijo? Se me calma
-No quiero que papá sospeche algo, y si te lo preguntas, si... Hago cosplay también.
-Que genial Music Bot, bueno, si no queremos que me confundan contigo debo pasar como un fantasma en la ciudad.
Dice Andrés cantando: Y te busco, te busco te busco, solo soy un fantasma nada más
-Conoces a Pasaporte, que bien
-Tenemos casi los mismos gustos
Ese mismo día salgo para despejar la mente, me sentía abrumado, triste en este mundo, estaba con un gaban, traje azul turqui y tenis Converse rojos, parecía el décimo doctor, incluso me peiné cómo el para evitar que me confundieran con la versión de este universo, de igual forma necesitaba tener dinero, por suerte puedo hacer páginas y traducciones, fui a la casa y estuve haciendo un demo de una página web, mi contraparte se me acerca y me dice que me paga y me recomienda por hacer páginas web, e incluso, si le podría ayudar con adaptar canciones al inglés.
Le dije que si, e incluso comencé a hacerle la página web de music bot, y me pasó un vídeo de el cantando, me dice que lo vea junto a el, veo que canta lobo Hombre en Paris, yo era cantándola en mi mente, cuando se me escapa el coro en voz alta y me dice que la cante, empecé a cantar y me dijo que si me gustaría hacer un dueto con el.

-La verdad no sé que insinuas, si me quieres dejar en ridículo o que?
-Mira, si piensas que me burlaré de ti, no lo haré se que tenemos diferencias, pero no soy cruel, soy tu, recuerdas?
-Bueno, así lo haré, siempre y cuando pueda ser otra persona para que no nos confundan.
-Acepto Rocktor Who, *Me dice Mi versión paralela*
Le pregunto el por qué Rocktor Who y me dice que me veo igual que el Décimo Doctor y que fuera de Superman es otro de sus personajes favoritos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos Paralelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora