Jimin ya estaba listo para irse y hacer lo que sea que quisiera hacer su novio.
-¿Eligiste uno de tus outfits favoritos para venderme? -preguntó Jimin un poco ofendido.
El outfit era un suéter de Jungkook más un abrigo de peluche, y un pantalón.
-Así te ves tierno y abrazable -"Y entre más lindo se vea mejor" pensó.
Jimin no dijo nada, ya se había arrepentido muchas veces.
Llegaron a una cafetería con decoraciones de Halloween.
-Okei, mira vas y te sientas exactamente justo en el de la ventana, el chico debe estar por llegar pronto y cuando vayan a pedir bebidas tira tu bolsa, cuando se agache echa esto en su bebida -le dio un frasco con un líquido verde lima.
-Ah claro -agarró el frasco y se lo llevó, suspiró y entró al local se sentó justo donde le había dicho, de lejos podía verlo sentado en un banco actuando como si nada, negó con la cabeza lamentándose.
-Buenas tardes ¿Park Jimin? -"Ah así que este es el chico" dedujo.
-Sí ¿Usted...? -fingió inocencia.
-Cha Eunwoo, un gusto -se sentó frente a él -Cuando me dijeron que era posible una cita, me emocione mucho.
-Lo mismo digo -dijo distraído pensando en cuando debería pedir las bebidas.
-¿En serio? Eso me alegra -sonrió.
-¿Ah? -sus palabras pasadas resonaron en su mente -Ah sí, pues la verdad me pareciste muy atractivo -era cierto, aunque esperaba que Jungkook no lo escuchara.
-Gracias -dijo un tanto avergonzado -Tu también me precedente muy lindo -sonrió.
Jimin se sintió un poco mal, pero borro el sentimiento pensando en que Jungkook tendría una buena razón para hacer esto.
-Bien ¿Quieres tomar algo? -preguntó queriendo salir rápido.
-Ah claro, dime que quieres y lo pediré.
Jimin se decidió por una bebida básica y un pequeño postre, Eunwoo fue a la caja.
Miró por la cercana y vio a Jungkook hacerle señas al celular, y su celular estaba con mensajes como "¿Qué tanto hablan? Dile que tienes sed. Por fin."
Jimin le respondió con un "Desesperado", y dejó su celular, Eunwoo volvió con las cosas y Jimin pensó como hacer para tirar su bolsa y que pareciera un accidente.
-Listo -colocó la bandeja en la mesa, las dos bebidas estaban en el centro.
-Gracias.
"Lo hago por Jungkook, supongo" pensó para motivarse porque el chico le parecía buena persona.
Con un pequeño arrepentimiento en su corazón tiro su pequeña bolsa abierta dejando salir el dinero.
-Ay no puede ser, perdón -dijo "sorprendido".
-No te preocupes, te ayudo -se agachó.
Jimin rápidamente destapó el frasco y echo el contenido en la bebida, y luego recogió lo que faltaba.
-Gracias -guardó lo poco que quedaba y su celular.
-Bueno cuéntame de ti -dijo dando un sorbo a su bebida.
-Ah bueno -su celular en la bolsa estaba vibrando demasiado no hizo caso y la colgó en la silla.
Hablaron y comieron durante un rato, a Jimin le pareció buena persona, hasta podría ser su amigo.
Hasta que llego el momento de despedirse, habían intercambiado números, Jimin no sabía que haría después.
-Bueno ¿te acompaño a tu casa?
-Ah no es necesario, gracias.
-Bien cuídate.
-Igual.
Espero un poco y camino hacia donde Jungkook, quien por cierto se veía mal.
-¿No estás feliz, lo hice bien no?
-Am, Jimin, yo no sé cómo decirte esto sin que te alteres.
-Bueno eso es un mal inicio.
-Lee los mensajes que ignoraste mejor.
-¿Estas enojado porque te ignoré? -sacó su celular.
-No estoy enojado, más bien preocupado y ansioso.
Los mensajes eran:
ESPERA
POR QUE AGARRO ESA
JIMIN NO TOMES ESA
JIMIIIINN
No puede ser-¿Es broma verdad? -ya le dolía la cabeza.
-No, accidentalmente tomaste la de la poción.
-¿De qué era la poción? -se mareó.
-Bueno... -lo vio un poco pálido, suspiró y estiró los brazos justo para atraparlo, Jimin se había desmayado.
Sabía que tardaría por lo menos una hora o más, se lo llevó a casa.
Y luego de una hora y media Jimin despertó, pero no estaba en su cama, y los muebles parecían más grandes.
Miró a Jungkook a lo lejos, se veía más grande de lo usual, siguió observando y estaba en la mesa de la sala.
-¡¿La poción era encogerse?!
♡
Hola patatas hermosxs💙
Jimin de 10 centímetros ya llegó😂
Espero les haya gustado :]
Por cierto como están con la noticia del servicio militar? Yo sigo en negación🥲
ESTÁS LEYENDO
Mini Jimin y el brujo Jungkook -Kookmin Minific
FanfictionJimin accidentalmente bebe la poción de su novio y se convierte en una persona de diez centímetros. -Kookmin -Capítulos cortos -Minific- -No copiar🔪. -No adaptar.