5. Disculpas

404 42 0
                                    

Estaban en el parque esperando a el chico con quién debían disculparse.

Jimin sentado en la banca balanceando las piernas.

Estaban tranquilos hasta que una mariposa interrumpió su vista, se asustó tanto que casi cayó de la banca.

Jungkook espantó a la mariposa y puso la mano para evitar la caída.

-¿Cuando se supone que llega? -preguntó con los brazos cruzados.

-Ya casi -justo soltó las palabras vio al chico, Jungkook frunció el ceño -Bien vamos.

Se acercaron al chico, Jimin estaba nervioso, Jungkook en cambio no parecía querer hacer esto.

-Hola, Cha Eunwoo.

-Ah, hola Jeon -respondió la saludo de su compañero de clases.

-¿Podrías prestarme unos minutos de tu tiempo?

-Mhm -dudó -Claro.

Se sentaron en una banca.

-Bien como decir esto, ¿Recuerdas que hace unos días tuviste una cita con un chico rubio en un café?

-¿Cómo sabes eso?

-Bueno... -le contó toda la historia.

El chico se puso más blanco de lo que era, sin poder creer lo que estaba escuchando.

-¿Es una broma cierto?

-No... de hecho -metió su mano en la cangurera y de ahí salió Jimin.

-Hola Eunwoo...

-¡¿Jimin?! ¿Entonces es verdad? -los miró a ambos sorprendido -Es verdad... -frunció el ceño enojado -¿Me ibas a convertir en un ser de ese tamaño? -le preguntó a Jimin.

-Sí pero no era exactamente mi intención.

-¿No la era? Fuiste el que puso la poción ¿no? Sabes es incluso bueno que la hubieras tomado tu y no yo.

-Hey -dijo Jungkook con tono molesto -El no tiene toda la culpa, fui yo el que lo hizo.

-Pues debiste ser tu el que la tomará, no alguien "inocente" como Jimin -las palabras de Eunwoo causaron un pequeño dolor de culpa en Jungkook.

-Bien, sí, tenemos la culpa y en verdad lo sentimos -por más que decía eso no podía evitar pensar "aunque te lo merecías".

-¿Y tú Jimin?

-Yo lo siento mucho, en serio lo siento, no te conocía en realidad, pero me caíste muy bien, incluso dude un poco en sí hacerlo esa vez, lo siento... -se disculpó cabizbajo.

Eunwoo suspiró.

-Te perdono Jimin, también me caíste bien, y eres muy lindo, tu belleza se debe apreciar correctamente en tu tamaño normal -sonrió.

Jimin sonrió ante el cumplido.

Jungkook carraspeo.

-En cambio, Jeon, no sé si debería perdonarte.

Jungkook frunció el ceño.

-Puedes tomarte tu tiempo -respondió -Aunque para que Jimin vuelva a la normalidad tienes que perdonarnos a ambos.

-Eso lo sé, pero tengo mis razones para no perdonarte.

-Y -chasqueo la lengua -¿Esas razones son?

-Para empezar, se nota que no te arrepientes -Jungkook no pudo evitar rodar los ojos -Tampoco sé la razón detrás de esto, sabes, tengo que ir a una reunión justo ahora, así que ¿por qué no vienes cuando estés listo para hablar sin verme con esa cara de odio?

"Es decir nunca" pensó Jungkook.

-Toma este es mi número, llámame cuando estés listo.

-¡No! Espera -trató de detenerlo Jimin.

-Nos vemos -se despidió Eunwoo.

Jimin se giró a verlo algo enojado y preocupado.

-¿Qué? Me disculpe.

-No como debías.

-Ay por favor, no es mi culpa que Eunwoo sea tan exigente.

-¡Jungkook! ¿Eres consciente de que me quedaré en este estado por mas tiempo? Debes disculparte como se debe y explicarle todo.

-Sí, sí los que digas -dijo soltandolo en la bolsita.

Jimin se metió y se sentó, frustrado, unas pequeñas lágrimas se asomaban en sus ojos, pero no dejó que cayeran.

Bien, eso no había salido nada bien.








Hola patatas💙

Espero les haya gustado :]

Mini Jimin y el brujo Jungkook -Kookmin MinificDonde viven las historias. Descúbrelo ahora