3. Que no panda el cunico

478 46 0
                                    

-Sabes esto es un sueño, tiene que serlo, no hay forma de que me haya convertido en una persona de quince centímetros -estaba en negación.

Jungkook suspiró, esto no debía haber sido así.

-¿Y ahora qué hacemos?

-Mhm bueno la poción para ese chico se terminaría cuando logrará disculparse o cambiar sus acciones.

-Ah sí sobre eso ¿Qué había hecho para que le dieras esto?

-No es necesario que lo sepas, ahora hay que pensar que hacer para volverte a tu tamaño original.

Jimin rodó los ojos sentándose en la mesa frustrado.

Empezó a pensar en todas las posibilidades, entre esas el quedarse así para siempre o al menos por mucho tiempo, lo que pasaría con su trabajo, sus amigos, y su estúpido novio que no podría abrazar, ni besar, ni hacer nada correctamente.

-Amor, cálmate, encontraré una forma de solucionarlo ¿Olvidas que soy el gran brujo Jungkook? -bromeó.

Sonrió sin muchas ganas.

-Bien ¿entonces cuál es el plan? -preguntó ignorando sus pensamientos.

-Trataré de crear un antídoto o algo, aunque es como pelear contra mi, y mi magia es algo fuerte.

-Vencerte a ti mismo -mencionó entendiendo el punto.

-Ujum, pero podré tratar, si eso ni funciona tendremos que ir donde alguien.

-¿Quién?

-Taehyung -dijo con una mueca, no era que no le cayera bien, pero Taehyung muchas veces le había advertido las consecuencias y riesgos de sus pociones y el como las usaba contra las personas, le decía muchas veces que dejará esas cosas.

Jimin asintió.

-Tengo hambre -dijo la pequeña criatura.

-Mhm ¿Funcionarán las migajas de pan?

-No lo sé solo dame algo -pasó su mano por su cabello un tanto estresado.

Jungkook sacó un pan y jalea de fresa, preparó el pan y lo dejó en un plato pequeño, agarró un vaso de shot y sirvió jugo.

-Lo siento, la verdad no sé me ocurrió otra cosa, tal vez luego te haga unos mini pancakes.

Jimin agradeció de todas formas, no quería pensar en qué tenía que comer migajas hasta que volviera a la normalidad.

Mientras comía y veía su gran celular, Jungkook aprovechó y fue a preparar un antídoto.

Cuando termino de comer quiso ir a lavarse las manos habían quedado llenas de jalea, se asomó por el borde de la mesa y la altura perfectamente se podía comparar a la altura de un edificio y el suelo.

Suspiró, ahora como pedía ayuda ¿se lastimaría si se tira?

Se quedó un buen rato pensando, le había mandado un mensaje a Jungkook, pero sabía perfectamente que cuando estaba haciendo sus cosas de brujo no prestaba atención a nada más.

Estaba seguro que habían pasado mas de diez minutos cuando vio a su alto y grande novio venir hacia él.

-Listo, hice algo pero no estoy seguro de que funcione, igual podrías probar.

-Esta bien, pero antes ¿me llevas al lavabo? -le mostró las manos llenas de jalea.

Las pequeña escena hizo que el corazón de Jungkook temblara.

-Claro -puso su mano para que trepara y lo llevó -Sabes tienes que crecer para que te pueda volver a abrazar.

-Sí, sí -respondió sin mucha atención.

Una vez estuvo limpio fueron a donde se encontraba la poción, era un pequeño frasco.

-¿Qué tan seguro estas?

-Un ¿cuarenta por ciento? -dudó.

-Es mejor que nada -la bebió por completo.

Espero, y nada.

-Pues no te funcionó.

Jungkook frunció el ceño, no quería ir con Taehyung, pero si eso haría que su novio volviera a la normalidad.

De todas formas como haría Tae que volviera a la normalidad, Tae y su magia angelical, debe tener algo.

Aún así tendría que escuchar el gran y largo sermón que Tae le daría.

-Bien, no nos queda mas ocpion que ir donde Tae -mencionó arreglando un poco la mesa -Pero no te deprimas, de que vuelves, vuelves -dijo al notar que no le respondía -¿Jimin?

Miró a la mesa y en ella un pequeño rubio se encontraba tirado con los ojos cerrados.

Jungkook se alarmó, se logró calmar un poco al ver que aún respiraba.

Supuso que dos pociones en un día agotan la energía del cuerpo y alma.

Bien lo dejaría descansar, y luego irán donde Tae.










Hola patatas hermosxs💙 Espero que estén bien :]

Probablemente necesiten volver a leerse esto desde un principio porque llevaba mucho tiempo sin actualizar😅

Espero les haya gustado :] y les este gustando este minific

Nos leemos♡

Mini Jimin y el brujo Jungkook -Kookmin MinificDonde viven las historias. Descúbrelo ahora