CAPITUL0 4:LA TIERRA DEL UNIVERSO 6.

203 15 1
                                    

CAPITUL0 4:LA TIERRA DEL UNIVERSO 6.....

Podemos ver a vados,goku,goten,
dende,mister popo y pan viajando por el espacio mientras los sayayines iba conversando.

Goku:dime hijo por que trajiste a la pequeña pan-.preguntaba mientras miraba con un sonrisa a su ñeta que estaba jugando con su mano.

Goten:veras la traje por que además de llevar nuestra sangre guerrera también seguro que mientras iba creciendo le llegarían la cabeza de estupideces de nosotros-.le explicó a su padre de manera calmada.

Goku:ya veo,pero te puedo hacer otra pregunta-.pregunto de nuevo mientras miraba su hijo.

Goten:claro pregunta lo que quieras padre-.decia tranquilamente.

Goku:como es que sabes la teletransportacion-.preguntaba bastante curioso.

Goten:veras cuando te traicionaron busque las esferas del dragón para pedirle 2 deseos uno era tener conocimiento sobre tus técnicas y el otro era tener el mismo conocimiento de shenlong-.le respondía con bastante calma.

Goku:oh así que fue haci pero dime que harán la llegar al
universo 6-.pregunto mirando a su hijo y acompañantes.

Dende:bueno no sabria que hacer así que irá a donde valla goten-.decia con calma.

M.popo:yo iré donde valla
kami-sama-.respondía con calma.

Goten:no se,quizás visite el planera tierra de ese universo y luego no sabria entrenar-.decia algo confundido.

Luego de esa charla pasaron 15 minutos más asta llegar al planeta de champa el cual dormía estos al aterrizar goku y vados de fueron para seguir entrenando mientras goten le habló a dende.

Goten:dende tengo una duda-.le decia tranquilo.

Dende:si que pasa joven goten-.decia respetuoso.

Goten:quisiera pedir un deseo,así que tengo planeado darte energía para que se las des a las esferas y se activen,funcionaría?-.pregunto el semi sayayin.

Dende:no sabéis desirte pero no esta demás intentar-.respondía es de manera tranquila.

Luego de eso hlten paso al ssj1 y le dio un 50% de su energía haciendo que este la pase a las esfera que se activaron y dende invocó a shenlong.

Shenlong:díganme para cual es su deseo puedo cumplir 4 por la cantidad de poder que me acaban de dar-.decia tranquilo.

Goten:quiero que dende y
mister popo tengan forma humana-.exclamo sorprendiendo
a los mencionado y antes de que digan algo un brillo secador de hizo presente y al dispersarse se ve a los antes mencionados con sus nuevas apariencia.
Dende

SON GOKU Y GOTEN TRAICIONADOS EN EL UNIVERSO 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora