Aclaro que el ship de goku sera solo con adultas,y goten tendrá un ¿mini? harem.
☆☆☆☆☆------------------------------☆☆☆☆☆Vemos a goten ssjrose mirando con seriedad a su padre que estaba en el ultra instinto.
GotenGoku
Goten sin esperar mas se avalanzo hacia su padre intentando golpearlo pero parecia que el mahor esquivava todo con relativa facilidad empesando a frustrar al semisayayin.
Goku decidió que era hora de atacar y de un segundo para el otro le tiró un golpe a su hijo que lo logró bloquear pero salió volando.
Goten:uff ese golpe fue realmente rápido y fuerte de milagro reaccione-.dijo mietras sentía que su brazo estaba entumecido.
Goku no dijo nada y se lanzó contra goten ganándole por mucho al superarlo en fuerza y velocidad terminando el combate de una patada en la espalda.
Luego de la pelea goten estaba descansando para luego irse a la tierra mientras su padre seguía entrenando y formando una ¿relación? con vados.
Se puede ver a goten junto sus acompañantes llegar a su hogar pero cuando estaban por entrar goten se detuvo,se dio la vuelta y habría los brazos mientras algo se le abalanzaba ensima para sorpresa de dende,m.popo. ya que a mio le daba igual y seguía con pan.
Kuroka:por fin regresaste y en el mejor momento-.decia bastante algre.
Goten:si ya regrese pero que es eso del mejor momento?-.dijo serio pero algo curioso.
Kuroka:si el mejor momento ya que entre en celo y es la mejor oportunidad para crear gatitos-.decia alegre pero coqueta al final.
Goten y sus "sirviente" al escuchar eso se sorprendieron pero dende miro a m.popo quien asintió y procedió a hablar.
Dende:bueno goten los dejaremos por hoy creo que lo mejor será irnos no?-.pregunto algo nervioso por la situación.
M.popo:si hay que irnos nos veremos mañana joven goten-.decia con respeto para luego el y dende agarrar a mio y pan para proceder a irse con la mirada de goten que decia "TRAIDORES".
luego de eso goten y kuroka prosediron a entrar a la casa y cuando la puerta de cerro la nekomata se lanzó ensima del sayayin para besarle con pura lujuria,pero al estar en celo liberó feromonas que hizo que el lado o sayayin de goten empesara a salir a flote pero este se resistía.
Gote:*tranquilo debes mantener la calma no dejes que los instintos te dominen*-.pensaba con dificultad pero la gata puso una de mis manos el su pecho haciendo que el lado sayayin ganará.
Luego de eso por los alrrededores de la casa de escuchaban gemidos de placer de parte de kuroka que probó de primera mano el ssj2.
(Gracias a la barrera no se sintió el poder de goten pero eso no implica los grito y ruidos).
Ahpra vemos a era el dia siguiente y vemos a goten despertando.
Goten:mierda que paso-.se preguntaba confundido.
Goten al intentar levantarse sintió peso extra así que al sacar las sábanas se soprendio al ver a una kuroka desnuda ensima suyo con un sonrisa boba.
Goten:*pero que carajos*-.pensó el híbrido para que de golpe le llegarán todos los recuerdos del día anterior y sólo soltando un suspiro.
Goten:*mío,mío me escuchas*-exclamaba en su mente para poder hablar mentalmente con el/la dragon/na de los deseos.
Mio:*si lo escucho,que necesita amo*-.le respondía de manera monótona.
Goten:*necesito que hagas que kuroka no quede embarazada*-. ordenaba serio.
Mio:*esta bien ya esta*-.
Goten:*gracias y asta luego*-.
Luego de esa charla goten sintió que kuroka estaba despertando haci que decidió levantarse dejando la a un lado.
Kuroka:buenos días ~nya~ como amaneciste-.decia aún adormilada.
Goten:bien gracias por preguntar-.respondía poniendo se su traje.
Kuroka:fuiste muy rudo ~nya~ no puedo sentir las piernas-decia con una sonrisa coqueta.
Goten:eso fue tu culpa-.respondía serio pero con un libero rubor.
Antes de que alguno diga algo estos sintieron la presencia de dos angeles afuera del hogar así poniendo serio serio goten y algo nerviosa a kuroka.
FIN.
-------------------------------------------------------------Person si es corto es que hace poco salí de unos problemas familiares y no me daba el tiempo a hacerlo.
Digan las parejas de cada uno y si quieren que goten humille a issei
ESTÁS LEYENDO
SON GOKU Y GOTEN TRAICIONADOS EN EL UNIVERSO 6
Fanficbueno acá veremos como después de la derrota de black goku los amigos de goku ya no lo ven de la misma manera,y deciden que es una amenaza para sus vidas