Aclaro que goku y goten quizás tengan harem.
Comenzemos.....
------------------------------------------------------------
Mientras goten hacia sus cosas en la tierra nos enfocamos a un goku que estaba en un estado de suma calma en pose de loto asta que se levantó emanando un gran calor.Goku miraba sus manos mientras sentía todo el poder que desbordada,asta que al frente sullo aparecío vados.
Vados:valla no esperaba que lo consiguiera tan rápido-.decia bastante sorprendida.
Goku:si pero este estado es difícil de mantener-.mencionaba mientras perdía el ultra instinto y caia con una rodilla al suelo.
Vados:pues el secreto de esa técnica es no pensar en nada que el cuerpo y laente estén en completa armonía-.explicaba calmadamente.
Luego de eso pasaron 2 horas donde por fin goku volvía a acceder a ese estado.
Vados:bien señor goku quiero que me ataque-.ordenaba calmadamente.
Goku sólo se quedo en silencio y en un instante estaba al frente de vados intentando darle un golpe pero esta esquivo con facilidad,estuvieron así durante unos minutos donde goku volvió a perder la concentración como consecuencia perdiendo el
ultra instinto.Vados:señor goku si seguimos haci pronto logrará acceder a ese estado fácilmente aunque noté que es imperfecto-.decia calmada.
Goku:como que imperfecto-.decia sorprendido.
Vados:así es esta imperfecto por que aún estás lejos de llegar al perfecto donde hay estarás en completa armonia-.explicaba de manera calmada.
Goku:haci que falta mucho es emocionante-.decia emocionado.
Vados:debo de admitir que si aparte con el estado imperfecto ya es uno de los mortales más fuerte que hay en todos los universos-.decia sorprendiendo a goku por eso.
Goku:wuao entonce hay alguien mucho más fuerte-.preguntaba algo emocionado.
Vados:de echo hay un mortal que superó a su dios destructor-.explicaba dejando a goku sorprendido por eso.
Goku:entonces tengo que entrenar mucho para el torneo de los
zen-chans-.decia alegre........CON GOTEN.......
Luego de que la nekomatade fuera siendo convencida por el son que le dijo que la buscaeia cuando termine el entrenamiento con una promesa de ella de violarlo cuando se vuelvan a ver.
ESTÁS LEYENDO
SON GOKU Y GOTEN TRAICIONADOS EN EL UNIVERSO 6
Fanficbueno acá veremos como después de la derrota de black goku los amigos de goku ya no lo ven de la misma manera,y deciden que es una amenaza para sus vidas