La vida en la casa se lo Facinelli podría decirle que es normal, si es que ves como algo normal a un padre soltero que cuida de sus hijos desde el día que su ex esposa los abandonó , pero no estoy para hablar del abandono de los gemelos facinelli porque todo el mundo puede imaginarse el tipo de persona que los abandono . Estoy aquí para narrar esta historia , pero ¿Cómo empezar a contar una historia que nunca se acabo de escribir ? , pues eso lo veremos Luego bienvenidos a esta pequeña fracción de mi alma , algo que yo vi , sentí , escuché y mucho más importante escribí .
📍 Facinelli's House
October 27th 2017˚. ⬧ Narrated by Gwen Facinelli ❞🎬
— Gwen, Gwen ¿estás durmiendo?
Escuché el susurro de mi tonto hermano , no lo interpreten lo amo , es uno de mis mejores amigos , pero a veces si se lo proponía podía ser todo un idiota .
Abrí un poco lo ojos y me encontré con la figura de un adolescente en pijamadas con el cabello mojado .
—¿Que quieres Draco? — me di vuelta para volver a dormir .
Cosa que me fue imposible ya que uso toda su fuerza para evitarlo y lograr obtener mi atención y cuando la obtuvo se acosto en el otro lado de mi cama .
— papá lleva una hora en su oficina— me notificó .
— eso no tiene porque concernirnos— le recordé — además chismear es malo .
— está encerrado en su oficina con tu manager .
Remarcó , raras veces mi papá se la pasa o horas encerrado con nuestros managers ya que confiaba en ellos , pero si eso pasaba debía significar algo importante como tener que viajar por trabajo o una propuesta de personaje importante .
— la última ves qué pasó eso se encerró con nuestros managers para hablar sobre la propuesta de interpretar a los gemelos Pines en la película. — solté
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖓𝖌 𝕷𝖎𝖛𝖊 |CURRAN WALTERS
Fanfiction・。.・゜✭・ ╰► 𝘓𝘰𝘯𝘨 𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘭𝘴 𝘸𝘦 𝘤𝘳𝘢𝘴𝘩𝘦𝘥 𝘵𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘐 𝘩𝘢𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘪𝘮𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘭𝘪𝘧𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶 ❞ 🎬 Fanfic Curran walters Curran x fem OC [ 📷] Portada por : Spider Graphics #1 en Curran Walters...