📍 One King West hotel and residence
November 30th 2017𖥔 ۫ Narrated by Curran Walters ⋄ 𓍯 ¡📷 ִ𖥔
Hoy empezamos el primer día de entrenamiento por lo cual todos los que tenemos escenas de acción esta temporada tenemos que levantarnos a las seis y bajar a la recepción del hotel .
—Curran , ¿estás listo ? — pregunto Ryan desde el baño mientras que cepillaba su cabello .
— si, solo faltas tú .
—oh, bueno yo ya estoy listo lo mejor sería que bajemos — salió del baño con un intención de abrir la puerta — ¿que esperas ? — me pregunto al verme sentado en la cama
—no lo sé . — me pare y salimos de la habitación
Al salir del ascensor la primera persona que captó mi atención fue Gwen que estaba leyendo un libro con unos audífonos puestos . El verla tan relajada me Gaxiola sentirme en paz ella usualmente me hace sentir bien , decidí acércame a ella .
—Hola — le dije sonriendo
— buenos días Cur — me saludó ella dejando su libro de lado .
Se movió un poco para poder hacerme espacio en el mueble en el que ella se encontraba sentada y me sonrió cundo me senté a su lado .
— ¿como dormiste ? — me preocupaba por alguna razón siempre quiero cuidar de ella
— muy bien de hecho , pero podría haber dormido mejor si mi hermano no roncara — se rió — pero no es nada que no pueda ignorar , ¿y tu ?
— yo dormí bien , Ryan no ronca y sabes muy bien que dormir es como un deporte para mi .
Mi comentaría la hizo reír , su sonrisa es muy linda ahora que tengo el honor de verla de cerca , sus labios carnosos y rosados complementan muy bien su hermosa cara .
Hubiese seguido admirándola si la encargada de llevarnos no hubiera llegado .
—Buenos días , es Hora de ir a las salas de entrenamiento que hemos hecho para que puedan así aprender las peleas y todo lo demás.— nos miro a todos — síganme por favor .
Inmediatamente me levante y le tendí mi mano a Gwen para que se levante y ella gustosamente la acepto y se paro .
Sin soltar mi mano la castaña me guió a el carro que nos llevaría las salas de entrenamiento
Al entrar lo primero que encontramos fue el piso acolchonado y muchos espejos más algunos artefactos para saltar , palos espadas falsas etcétera .Gwen estaba emocionada y al ver todas las cosas se emocionó mucho más se podía notar en su cara lo radiante que estaba y cuánto brillaban sus ojos .
Un joven de no más de treinta años entró y nos miró
— muy bien mi nombre es Jack , yo voy a ser su instructor , mañana can a venir sus sobre , pero hoy quiero solo trabajar con ustedes .
Pasamos toda la mañana aprendiendo patadas, golpes , caídas y a como usar las espadas a Gwen la ataron a un arnés para que empiece a aprender a usar los poderes de zatanna mientras que está en el aire .
Estuve pensando todo el día si sería bueno invitar a Gwen a salir como lo hacíamos en Los Ángeles , extraño pasar tiempo juntos .
—bueno Titans , eso es todo por hoy nos vemos mañana . — se despidió Jack
Gwen se acercó a el a hablar se veían entretenidos no pude evitar quedarme mirándolos
— el no es mejor que tú — escuche la voz de Teagan
— ¿ah? .
—seamos realistas ella jamás saldría con alguien tan mayor y tú eres mejor curran — me animo .
—no, ella y yo .. no — me puse nervioso y so supe que decir por lo que empecé a tartamudear
— curran son joven pero no tonta. — soltó y se fue con los demás
¿Soy tan obvio ?
Gwen se acercó a mi sonriendo y yo solo me quede mirándola
¿Lo sabrá ?
AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE CURRAN NO PUEDO CREER QUE YA TENGA 25 ahh
Bueno opiniones aquí :
Espero les guste este cap no se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖓𝖌 𝕷𝖎𝖛𝖊 |CURRAN WALTERS
Fanfiction・。.・゜✭・ ╰► 𝘓𝘰𝘯𝘨 𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘭𝘴 𝘸𝘦 𝘤𝘳𝘢𝘴𝘩𝘦𝘥 𝘵𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘐 𝘩𝘢𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘪𝘮𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘭𝘪𝘧𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶 ❞ 🎬 Fanfic Curran walters Curran x fem OC [ 📷] Portada por : Spider Graphics #1 en Curran Walters...