004

156 17 5
                                    

📍 muelle de Santa Monica
November 4th 2017

𖥔 ۫ Narrated by Curran Walters ⋄ 𓍯 ¡📷 ִ𖥔

Salir con Gwen , pese a que este bajo contrato es una de las mejores cosas que puede hacer, es una chica muy divertida y sabe como lograr que pases muy bien el tiempo .

—curran mira , hay juegos en donde se puede ganar juguetes de DC , ¡VAMOS !— no tuve tiempo de responder porque ella ya me había empezado a jalar hacia el juego .

No me di cuenta en que momento ya tenía a la castaña tratando de tumbar a tres payasos para poder ganas un robin de peluche .

— parece que tenemos a una ganadora.

Escuché a el señor que estaba en el puesto .

Le entrego el peluche a Gwen y volteo a mirarme .

— será mejor que cuides a tu novia , no todas son fans de DC y tienen tan buena puntería .

—oh— solté avergonzado— ella no es mi novia .

—si, solo somos amigos — me apoyo Gwen .

— solo esperen — insistió el señor — el viejo Adam nunca se equivoca , que tengan un buen día .

Gwen me tomo del brazo y seguimos nuestro camino .

—¿Tienes hambre? .

—me muero por comer pizza — me respondió mirando a el food truck que se encontraba a unos metros de nosotros.

—vamos .

Nos acercamos y hicimos en pedido , mientras esperamos empezamos a planear lo que haríamos el resto de la tarde .

—recuerda que tenemos que postear algo para probar a los productores que estamos cumpliendo con lo que nos pidieron.

Sinceramente esto no lo hago por lo que nos pidieron los productores y encuentro un poco innecesario hacer eso , nunca me ha gustado la idea de perder mi privacidad, pero esa es una de las cosas que se pierde al tener este tipo de trabajo .

— podemos , tomar una foto ahora y luego postear las otras dos que tomamos antes .

—si, me gusta la idea .

—pedido para Gwen Facinelli

Muchas personas al escuchar su nombre voltearon a vernos , nos acercamos a recoger la pizza y el show empezó , demasiadas personas se acercaron a tomarse fotos con ella , algunas chicas lloraron haciéndola llorar a ella y luego de unos minutos pudimos regresar a nuestra mesa para poder comer la pizza que se estaba enfriando , pero por una buena causa .

— y dime ,¿en qué proyectos has estado últimamente ?— pregunto ella .

— bueno antes de este , trabajé en uno que aún no se estrena llamado el mejor peor fin de semana ¿y tú ?

— hace un mes acabe de grabar la última temporada de atrapada en el medio y desde del fin de esa serie me llegaron muchas propuestas que siguen en la mesa , pero no se sabe nada solo se de esta porque ya soy parte del cast .

𝕷𝖔𝖓𝖌 𝕷𝖎𝖛𝖊 |CURRAN WALTERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora