📍 One King West hotel and residence
November 30th 2017˚. ⬧ Narrated by Gwen Facinelli ❞🎬
Luego del entrenamiento Curran se ha mantenido muy callado para ser el , pero lo dejé pasar porque pensé que estaba pensando en el entrenamiento o en como trabajar con su personaje en escena .
Me dirijo a mi habitación y tomo una ducha para poder limpiar todo el sudor que tenía en mi cuerpo y al mismo tiempo poder relajarme , luego de eso me seque el cabello y me dirigí a la cama en la que estoy durmiendo .
Empecé a revisar mi gmail y los mensajes que no leí en la mañana al estar ocupada entrenando .
Me di con la sorpresa que uno de mis mejores amigos estaba en la ciudad porque tendría un concierto -al cual obviamente iría -
Message
Arlo 🎸
Hey , me enteré que estás en Toronto y voy a estar una semana porque tengo un concierto en la ciudad , como siempre tienes entrada VIP separada , pero me gustaría salir contigo hoy ¿crees poder?
Hola , Señor solo te veo cuando tengo conciertos en la ciudad en la que estás , acepto la oferta , te mando mi ubicación y salimos a donde tú quieras ir .
Perfecto te veo ahí
📍 ubicación
Luego de unos treinta minutos recepción me llamo diciendo que Arlo estaba abajo , así que no espere nada más pase por la habitación en la que estaba mi Papá le pedí permiso y el al saber que se trataba de Arlo no se negó .—¡Arlo ! — grite emocionada al verlo .
El chico al verme abrió sus brazos de un lado al otro esperando que lo abrase y eso hice corrí hacia el y lo abrase.
— te he extrañado mucho , pejelagarto . — me miro sonriendo .
Lugo de más de un año lejos de el no quería soltarlo pero me di cuenta que muchas personas del hotel empezaron a tomar atención a la escena que montamos por lo que decidí romper el abraso que no quería que acabara y tomarlo de la mano para poder salir .
—vamos ganso , que tenemos todo un día por delante .
El me miro sonriente .
—sabes , tengo hambre .
Gwen_Facinelli
Mi esposo / rockstar favorito , se tomó fotos con mi celular ya no tengo espacio gracias a las 1900 fotos que tomo .
F*ck U @Arlo_Dorian
Like by Arlo_Dorian,Draco_facinelli and 990,989 more
729,591 comments
User Ahh mi ship
Arlo_Dorian sabes que me amas
╰► Gwen_facinelli ª
Amo.a.Los.facinelli ¿Alguien sabe quien es el chico de arriba?
╰► Gwen_facinelli mi esposo
╰► amoGMW es su mejor amigo es cantante y actor
Paparazzi 123 me huele a nueva pareja
AmoARLEN !! Juro que morí reviví y morí tres veces !!!
More comments
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖓𝖌 𝕷𝖎𝖛𝖊 |CURRAN WALTERS
Fanfiction・。.・゜✭・ ╰► 𝘓𝘰𝘯𝘨 𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘭𝘴 𝘸𝘦 𝘤𝘳𝘢𝘴𝘩𝘦𝘥 𝘵𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘐 𝘩𝘢𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘪𝘮𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘭𝘪𝘧𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶 ❞ 🎬 Fanfic Curran walters Curran x fem OC [ 📷] Portada por : Spider Graphics #1 en Curran Walters...