Cap 1: Llegan las vacaciones

107 7 0
                                    

Aquella mañana todos los alumnos celebraban la fiesta de fin de curso. Como era costumbre todos llevaban algo para compartir con los demás alumnos.

Yuka: ¿Qué trajiste Hojo? -Yuka era la encargada de distribuir la merienda.

Hojo: Yo traje coditos. -dijo apenado.

Yuka: Estamos de fiesta, no en dieta. -aclara.

Kag: Aunque eso me da una idea. -dice.

Yuka: ¿Qué idea? -pregunta.

Kag: Dejenmelo todo a mi ; yo me encargo de todo.

Rato después ella trajo consigo una caldera. Y la abrió.

Eri: Ensalada fría -decía mientras la boca se le hacía agua. -buena idea, Kagome.

Ayumi: Qué bueno que pudiste venir a la fiesta de fin de curso. Tus enfermedades por fin te dieron un descanso. -dice contenta.

Mente de Kagome: Quisiera saber qué demonios es lo que les dice mi abuelo cuando no estoy. -molesta.

Hojo: Kagome, ¿que te parece si este verano salimos de glamping? -contento.

(Glamping es un derivado de Camping que significa acampar con lujo y comodidad)

Eri: Buena idea, yo también quiero ir. -emocionada.

Hojo: Pero quería estar a solas con Kagome... -bajito.

Kag: Creo que es mejor si vamos todos. -feliz.

Yuka: Kagome, ¿que tal si invitamos a tu novio?

Kag: Ehh... -impactada.

Hojo: ¿No-vio?

Mente de Ayumi: Verdad que Hojo no sabe que Kagome tiene novio...

Kag: S-sí.... -nerviosa.

Hojo: Bueno, si tienes novio debe ser una buena persona -sonríe tontamente.

Eri se golpeó la cara.

Kag: Voy a invitar a mi hermana.

Yuka: ¿A tú hermana? ¿Por fin podremos conocerla?. -dice contenta.

Kag: Hace mucho que no la veo... Pero seguro que viene.

Hojo: Tambien invitaré a algunos amigos de mi antigua escuela

Kag: Perfecto, nos vemos en el glamping.

Kagome al llegar a su casa; como era de costumbre viajó através del pozo. Al otro lado la esperaban Shippo e Inuyasha.

Shippo: Hola Kagome

Kag: Hola Shippo -contenta

Inu: ¿Por qué te demoraste tanto? -molesto.

Kag: No te importa -enojada. -para que sepas este verano me voy de glamping con mis amigos y no te voy a invitar.

Inu: No me interesa -enojado.

Sango: Creo que deberías ir con ella -le dice ella a Inuyasha cuando este le contó todo.

Inu: ¿Por qué? -terco.

Sango: Si vas podrías divertirte un rato. Y dejar un poco la tensión de tener que buscar los fragmentos.

Mir: Y pasarás la noche con el pequeño cuerpecito de la señorita Kagome.

Inu: Esa parte no me interesa. Además que me dice abajo dormida. -molesto.

Kag: Inuyasha... Estaba pensando... ¿Te gustaría conocer a mi hermana? -le dice al entrar a la cabaña.

Sango: ¿Tienes hermana? -impresionada.

Kag: Sí, ella entrena artes marciales. -dice intentando recordar la última vez que la vio.

Inu: No me interesa que ella entrene artes marciales...

Kag: Según tengo entendido ella está comprometida con un chico... Creo que un tal... Ranma Saotome...

Inu: ¿¡Ranma Saotome!? -dice impactado.

Kag: ¿Lo conoces? -sorprendida.

(¿Inuyasha conoce a Ranma? ¿Irá al glamping? ¿Quienes son los antiguos compañeros de Hojo?)

Continuará...

Un verano de locuras / Rumik World /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora