Cap 4: Primer día de glamping

41 6 2
                                    

Ya todos se habían puesto de acuerdo sobre lo que haría cada uno. Muchos de ellos estaban ya acostumbrados a la vida en campaña, pero habían otros que no.

Ayumi: Estoy muy cansada, ¿Cuánto queda por llevar?

Kag: 5 galones con agua, la mochila de Ranma, 2 mochilas que no sé de quien son, 7 sacos y 3 tiendas

Ayumi: Va tomarnos toda una eternidad llevar todo eso hasta ayá.

Hojo: Almenos no te tocó llevar la leña igual que a Inuyasha y a Ranma. Que de encima pesa, tiene bichos, y pincha.

Eri: Ellos están acostumbrados a eso. Nosotras no estamos muy acostumbradas a esto de estar cargando cosas pesadas de aquí y ayá. ¡Que suerte tiene Yuka! Le tocó el trabajo más fácil.

Kag: Creeme, cocinar no es fácil –dice con cara de pocos amigos.

Akane: Para nada fácil –dice con la misma expresión que Kagome. -¿Dónde se abrá metido Lum? –entre unos árboles apareció Lum.

Lum: Chicas encontré un lugar perfecto para establecer el campamento, estamos cerca de un río. –dice contenta.

Akane: Vamos a verlo, para ver si está bien –ella se quitó la mochila y se fue con Lum. Un rato después cuando volvieron… -El lugar que encontró Lum está perfecto. Pero necesitaremos que algunos limpien la hojarazca.

Hojo/Eri/Ayumi: Nos ofrecemos –dicen intentando deshacerse del trabajo que les tocó.

Akane: Me parece bien –ellos se van. -Kagome, ¿tienes agua caliente?

Kag: Tengo un poco de agua y un calentador portátil. ¿Para qué?

Akane: Para Shampoo, estamos todos muy ocupados como para que ella se quede descansando.

Kag: ¿Cómo piensas que una gatita va a poder ayudarnos? –desconcertada.

Akane: Solo dame un poco de agua caliente, ya verás –en esos momentos venían llegando Gafitas, Permanente y Ataru que se habían quedado atrás.

Ten: Ustedes son unos lentos

Ataru: Cállate mocoso, tú eres el único que no está trabajando –molesto.

Ten: ¿Y qué me dices del cerdo y la gatita esa que llevan todo el viaje detrás de nosotros?

Akane: El cerdo se llama P-chan –dice ofendida.

Ataru: ¿Y tú cómo piensas que una gatita y un cerdito van a ayudarnos? ¿Serás burro?

Kagome ya tenía lista el agua caliente, y se la da a Akane. Esta vertió el agua sobre la gatita.

Kag: Akane, no creí que fueses tan cruel –asustada. Pero al momento la gata se transformó en una chica de cabello violeta.

Shampoo: El agua estaba hirviendo –molesta. Ataru al ver a Shampoo como se era de esperar la abrazó.

Ataru: Cásate conmigo bella señorita –feliz.

Lum: ¡Tesoro! Suelta a esa chica –furiosa.

Shampoo: De donde yo vengo, nosotros tenemos derecho a eliminar a una persona por humillarnos de esta forma, hasta incluso si es un niño –molesta.

Ataru: Yo no soy un niño

Kag: Dejen de pelear, que aún nos quedan muchas cosas por llevar. Ya Inuyasha y los chicos debieron haber terminado.

Gafitas: Son las 2 de la tarde. Si seguimos así nos va a agarrar la noche llevando el equipaje. –dice mientras se acomodaba las gafas.

Kag: Así que apuremonos

Un verano de locuras / Rumik World /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora