Todos ya estaban listos para subir la montaña, parecía bastante alta.
Shinobu: ¿Y tendremos que caminar todo eso? -impresionada.
Akane: Pues claro, además porque conociendo a Ranma estoy segura de que va a comenzar a echar carreras con Inuyasha y si eso pasa seguro que terminan derribando la montaña.
Lum: ¿Derribar la montaña? Eso es imposible, almenos que traingan una bomba con ellos.
Kag: Si pero, una vez Inuyasha con ayuda de nosotros y de nuestros adversarios derribamos el monte de las ánimas en una sola noche. Y no tuvimos que utilizar ninguna bomba.
Shinobu: ¡Diosmío! ¿de donde sacaste un novio tan destructivo? -asustada.
Kag: La verdad ni siquiera yo misma lo sé -pensando. Mientras tanto comenzaron a subir. Pero tal y como se imaginaban Ranma retó a Inuyasha, y este aceptó. Lum electrocutó a ambos para se callaran, y así lo hicieron.
Mente de Ataru: Ahora que ya no pueden provocar peleas, podré salirme con la mía... Muajajajaja
Mendo: Este Ataru está planeando algo, y no parece bueno -serio.
Ataru: Kagome, ¿podrías darme tu dirección y número de teléfono? -contento. -Akane, eres el amor de mi vida, ¿quieres salir conmigo?
Akane: Largooo -le golpea tan fuerte que este se cae montaña abajo. Pero como se era de esperar enseguida regresó con ellas.
Shinobu: Ataru, tú si que no te mueres con nada
Ataru: Pues claro, al amor por ti, mi amada Shinobu me impide ir al cielo -la abraza.
Shinobu: ¡Suéltame Ataru! -ella arranca un árbol y se lo tira a él en la cara, por lo que este vuelve a caerse montaña abajo.
Ten: ¡Qué aburrido estoy! No veo nada de interesante en esta montaña -este oye un sonido extraño. "tocororo" "tocororo"
Lum: Ese sonido es muy extraño -curiosa.
Kag: Debe ser un tocororo
Akane: ¿Qué es un tocororo? -sin entender.
Kag: Es una especie de pájaro, es muy pequeño y tiene colores muy bonitos. Aunque no hay tocororos en japón. -pensativa.
Gafitas: Debe ser que alguien haya traído ese pájaro para acá para las montañas de japón.
Kag: Eso es malo, en el lugar donde normalmente vive hace calor, y aunque estemos en verano hay que admitir que aquí no suele haber tanto calor como en su país natal.
Shinobu: Kagome, yo tenía entendido que tú eras mala en la escuela, pero veo que sabes mucho
Kag: No tiene nada que ver una cosa con la otra -sonríe nerviosa.
Inu: ¿Por qué se interesan tanto por un simple pájaro? -molesto.
Mendo: Yo pregunto lo mismo -Permanente al instante le tapó los ojos. -¡es oscuro! ¡es estrecho! ¡tengo miedo! -comenzó a lloriquear como lo hacen los niños pequeños.
Ten: ¿Serás idiota? ¿es que solo piensas en ti mismo o qué? -le grita furioso a Inuyasha.
Inu: Pero miren que perder el tiempo por un simple pájaro... -de mal humor.
Ten: Lum, yo quiero ser amigo del tocororo -con voz suplicante.
Lum: pues claro, y de paso lo llevamos a su país -sonreía contenta.
Akane: Pero eso es imposible
Gafitas: No olviden que Lum es extraterrestre y seguro que utiliza uno de sus aparatos extraños para llevar al tocororo a su casa -se acomoda las gafas una vez más. El ave susodicha apareció volando cerca de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un verano de locuras / Rumik World /
FanfictionInuyasha y Kagome deciden ir a un campamento junto a sus amigos (o mejor dicho enemi-amigos) Ranma, Akane, Shampoo, Ryoga, Lum, Ataru, Shinobu, Gafitas, Permanente, Ten y Mendo. Y aveces con apariciones del terrorífico monje Cherry. Vivirán muchas a...