Cap 10 "Trío explosivo"

25 3 9
                                    

Después de cumplir la merecida venganza contra Ataru y Ranma todos se fueron a sus respectivas tiendas para cambiarse de ropa. Las chicas habían decidido bañarse en el río, estaban ya a unos pocos días del fin del verano, y tendrían que volver del campamento, así que querían aprobechar los últimos días de la mejor manera posible.

(Tienda de Inuyasha, Ranma y Ten)

Ranma: Ya me tienes cansado enano, ¡deja de lanzar fuego por cualquier estupidez!

Inuyasha: Y pensar que Kagome me dijo que nos íbamos a ir de glamping, pero digamos que aquí hay un poco más de diversión. –se ríe.

Ranma: Es verdad, aunque quisiera saber por qué tuve que venir con Akane –pregunta molesto.

“Henma: Ranma debes ir con Akane, es tu deber protegerla como su futuro marido.

Soun: Es verdad, además el maestro Happosai irá en tu lugar si no vas, y me parece que no es buena idea que valla el maestro.

Henma: Exacto –afirma.

Ranma: ¡Dejen las tonterías! Solo quieren que me vaya con Akane para que puedan deshacerse de mí y de ella por unos días. Sé que lo de Happosai es mentira, puros pretextos.

Happosai: ¡Happodaikarin! –grita mientras le hacía la famosa técnica.

Akane: ¡Ya parenle, parenle, parenle! ¡Que me desesperan!

Nabiki/Kasumi: Ves demasiada televisión Akane

Akane: Mejor hagan silencio –molesta.”

Inuyasha: Yo también quisiera saber la razón por la que tuve que venir con Kagome, tenemos muchos fragmentos de Shikon que buscar para estar haciendo ese tipo de tonterías.

Ranma: Y yo tengo que buscar la manera de convertirme en hombre.

Ten: Mejor me voy a otra tienda, esta charla no es lo mío. –dice mientras se va volando con su mini mochilita.

Sin embargo, rato después alguien abrió la tienda.

Ranma: ¡Aaaaaaaa! –grita asustado mientras veía como abrían el siper porque en esos momentos él no traía puesto aún el pantalón. Inuyasha por unos momentos también se alarmó porque pensó que a Ranma lo atacaba un demonio o algo por el estilo. Cuando se abrió el siper por completo vieron a una figura espelusnante, que tenía unos ojos del tamaño de dos huevos fritos, era muy flaco y tenía unos pies enormes. Inuyasha envainó la espada, pero se dio cuenta de que la figura espelusnante era Ataru.

Ataru: ¿Se puede saber qué les pasa?

Inuyasha: Ah, eres solo tú, Ataru –dijo mientras guardaba la espada.

Ranma: Ten cuidado, casi nos das un infarto –molesto.

Ataru: No me insulten, recuerden que todavía no se me ha pasado el enojo por la broma de la vaca el otro día. –dice con mirada terrorífica. –ustedes tienen espadas, técnicas y todo eso pero yo también tengo un as en la manga para torturarlos a ustedes en caso de que sea necesario.

Inuyasha: Tú fuiste el que comenzó con eso de las bromas, ¿acaso olvidaste quién fue el que les hizo creer a Akane y Kagome que yo y Ranma teníamos algo? –dijo mientras sacaba de nuevo la espada.

Ranma: ¿Y el que se llevó mi ropa y la de Inuyasha mientras dormíamos? –decía mientras preparaba sus manos en señal de querer atacar.

Ataru: Pero vamos, medio campamento me torturó por eso, aún así ustedes decidieron vengarse tratando de convertirme en vaca. Y de encima, ustedes están amenazándome con atacarme, ¿ustedes nacieron enojados o qué?

Un verano de locuras / Rumik World /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora