☏11☏

2.6K 427 83
                                    

Por lo general, cuando Jisung esperaba a que Leeknow lo llamara, se ocupaba de su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo general, cuando Jisung esperaba a que Leeknow lo llamara, se ocupaba de su trabajo. Sin embargo, había terminado temprano, así que no tenía nada que hacer y ninguna llamada que esperar, ya que Leeknow iba a ir a casa de su hermana por un tiempo y dejaría el teléfono en casa.

Se sentó en silencio en su habitación por un rato antes de decidir que pasaría el tiempo afuera. No había salido a caminar por un tiempo, así que decidió que sería mejor, y también porque sabía que Leeknow se enojaría con él por no usar su día libre sabiamente. Se puso una sudadera con capucha, se guardó el teléfono en el bolsillo y bajó las escaleras con dificultad, saliendo a su porche. Comprobó las flores y, como esperaba, todavía no había crecido nada. Era la parte aterradora del cultivo de flores, al principio no sabías si algo estaba pasando todavía.
Decidió que iría al parque. Trajo un pequeño cuaderno y un lápiz para dibujar lo que le rodeaba, como solía hacer con su madre cuando era joven. Vio el columpio y encontró un banco cerca. Se sentó, suspiró y comenzó a marcar líneas en su cuaderno.

―No, Hyunjin, te dije que no fueras malo y no me escuchaste.

Jisung escuchó decir a una mujer. Se dio la vuelta y vio a Yeji, regañando a Hyunjin que parecía gruñón.

―¡Pero yo quiero helado como Innie! No es justo. ―lloró, pero su mamá no cesaba. Yeji lo señaló con el dedo.

―Te lo dije un millón de veces. ¡No seas malo con las chicas! ¿Qué haces? Llamas a Lia 'Puffy' hasta que ella lloró.

La boca de Hyunjin se abrió de par en par.― A ELLA LE GUSTA QUE LA LLAMEN ASÍ. ¡ES SU APODO, MAMÁ!

―Bien, entonces ―dijo Olivia―, si eso no la hizo llorar. ¿Qué lo hizo?

Hyunjin bajó la cabeza en señal de derrota.― La perseguí con un palo y le dije que si me acercaba lo suficiente la empujaría.

Yeji se quejo― Hyunjin, no puedes andar haciendo eso.

―Ella de-merece-

―¿Se lo merece?" ―Yeji terminó.

―Sí. Esa palabra. ―suplicó Yeji

―¿Por qué se lo merece? ―Yeji trató de comprender a su hijo. Hyunjin agitó las manos.

―¡Es una niña!

Yeji suspiró y se alejó. Vio a Jisung en el banco y saludó:― ¡Oh, hola! ¿Hablaste con mi esposo el otro día, creo? ―Jisung asintió.

―Suengmin. Sí. ―él le sonrió y luego hizo un gesto hacia Hyunjin, quien tenía los brazos cruzados y ensanchaba la nariz cuando lo miraba.

―Así que ese hombrecito sigue teniendo problemas, ya veo.

Seungmin caminaba con Jeongin hacia ellos ahora. Jeongin miró a Hyunjin.

―¡Aquí, Jinnie, podemos dividirlo!

Hyunjin estaba tratando de fingir estar enojado, pero finalmente cedió cuando Jeongin le dio un poco de su helado. Los ojos de Seungmin miraron a Yeji y Jisung hablando,

𝙁𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧𝙨 𝙁𝙧𝙤𝙢 1970  『𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜/𝙃𝙖𝙣𝙆𝙣𝙤𝙬』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora