Jisung sostenía el paquete de semillas de cincuenta años en una mano y el teléfono en la otra.
―Leeknow, no tengo idea de cómo cultivar flores y no tengo suministro.
―No tienes que cultivarlas, puedes quedarte con las semillas y decir que son flores porque técnicamente lo son.
Jisung negó con la cabeza.― No. Pasaste por el problema, lo menos que podía hacer es cultivarlos. Además, necesitaba un nuevo pasatiempo de todos modos y la jardinería parece algo divertido de probar.
―Dejé una pequeña lista de cosas que necesita y algunos consejos en el contenedor. ―Leeknow le recordó, Jisung tomó la cápsula y, de hecho, había un papel pequeño con letra extraña como un rasguño.
―Bonita letra.
―Oh, cállate ―se rió Leeknow―. Nunca fui de los que tienen buena caligrafía.
Jisung leyó la nota.― Si no le importa, me iré ahora a buscar suministros antes de que oscurezca.
Leeknow suspiró derrotado, se sintió un poco egoísta por querer siempre ser la persona con la que Jisung pasara su tiempo, pero entendió que tenía una vida.― Está bien ―dijo―. ¿Puedo llamar más tarde?
―No estoy seguro, pero definitivamente intentare volver pronto. ―Jisung dijo mientras se ponía una chaqueta y tomaba las llaves del auto.
―Adiós por ahora, Jisung. ―Leeknow dijo por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧𝙨 𝙁𝙧𝙤𝙢 1970 『𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜/𝙃𝙖𝙣𝙆𝙣𝙤𝙬』
Fiksi Penggemar❝𝑬𝒍 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒊𝒈𝒖𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐❞ ☏ 𝗘𝗦𝗧𝗔...