Eran las 7:58 pm y el teléfono estaba sonando. Jisung se había despertado de su siesta (que había durado un poco más de lo que había planeado inicialmente) y corrió a recogerlo.
—¡Leeknow! —exclamó, un poco demasiado entusiasta de lo que normalmente saludaría. Casi había tirado el teléfono porque había tirado demasiado del cable. Hubo una pequeña pelea antes de que Leeknow respondiera:
—Hola, Jisung. —se sentó— Lamento no haber llamado ayer, o si te preocupaste. YongBok acaba de pasar por esta horrible ruptura con su novia de dos años, y yo estaba en su casa tratando de aliviar sus problemas.
Jisung nunca había sabido lo que era tener el corazón roto, sobre todo porque nunca había tenido a alguien que lo rompiera. Jugueteó con el cable del teléfono y acercó la pequeña mesa con el teléfono.— ¿Cómo está? —preguntó:— Sé que el dolor romántico puede tener efectos bastante duraderos.
Leeknow se rió un poco, lo que confundió a Jisung en cuanto a lo que le pareció gracioso, —Efectos bastante duraderos. —Leeknow dijo imitado con una horrible impresión de acento coreano— Me gusta eso. De todos modos, no está en el mejor lugar en este momento, pero es un chico duro, saldrá pronto. La chica era un gran idiota de todos modos.
Jisung había visto a su antiguo compañero de habitación ChangBin pasar por una ruptura una vez antes. Había sido un desastre legítimo y no había comido ni dormido bien durante semanas. Vio el costo del amor si no funcionaba podría cambiar incluso a las personas más fuertes y felices. Por supuesto, Jisung no entendía por qué le afectaba tanto, o por qué era algo por lo que merecía la pena llorar.
ChangBin se había quitado el gorro de la cabeza y se había derrumbado en el sofá gris y andrajoso. Lanzó el gorro al otro lado de la habitación y hundió sus manos con fuerza en su cabello.
—Ella me hizo una promesa, ya sabes. Hizo tantas promesas y yo era el que estaba cansado de ellas, pero ¿sabes qué? Lo prometí de todos modos. —se volvió para mirar a Jisung, cuyos ojos eran como láseres en su amigo que se desmoronaba— Ella me hizo prometer y ella sigue adelante y se convierte en la que las rompe. ¿Por qué hacer promesas que no puedes cumplir? Es una tontería.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧𝙨 𝙁𝙧𝙤𝙢 1970 『𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜/𝙃𝙖𝙣𝙆𝙣𝙤𝙬』
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒊𝒈𝒖𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐❞ ☏ 𝗘𝗦𝗧𝗔...