Lee Minho, también conocido como Leeknow por sus compañeros más cercanos, murió el 8 de septiembre de 2020 a las 21:59 a los 71 años. Lo ultimo que dijo fue una petición a Jisung para que se ocupara de las flores que le habia regalado, esas fueron sus últimas palabras conocidas. Todavía era capaz de hablar después de eso, simplemente se negó a decir nada más, porque quería que sus últimas palabras tuvieran algo que ver con Jisung.
Fue Seungmin quien le dio la noticia a Jisung al día siguiente por mensaje de texto, asegurándole que no tenía la culpa de nada y que el propio Leeknow sabía que se le estaba acabando el tiempo.
Jisung no sabía cómo animarse a hablar con Leeknow por teléfono sabiendo que su futuro homólogo había perdido la vida, hasta que recordó lo que Minho le había dicho la noche antes de morir.
―No puedes. Mañana es nueve de septiembre, Jisung. Me aseguré de que no volvieras a llamar.
Jisung estaba tratando de entender lo que eso había significado, pero sabía que todavía se quedaría sentado durante el tiempo que fuera necesario, solo para esperar a que sonara el teléfono. Tendría que guardar el hecho de que había muerto para sí mismo.
Necesitaba volver a oír la voz de Leeknow. El Leeknow que amaba. El Leeknow que estaba vivo.Jisung estaba absorto en sus pensamientos cuando escuchó golpes en el piso de abajo. Le tomó todo lo que tenía para levantarse y empujarse escaleras abajo. Sin mencionar el hecho de que aún no había desayunado. Abrió la puerta a Seungmin, que tenía los ojos hundidos y cicatrizados por haberse limpiado demasiado.
―¿Seungmin? ―Jisung lo llevó adentro― Lo siento mucho. ―Jisung ni siquiera pudo terminar la oración sin ahogarse en lágrimas.
Seungmin hizo todo lo posible por sonreír.― No lo lamentes, nada es tu culpa.
Jisung no podía imaginar cuánto dolor estaban probablemente él y su familia. Su corazón se rompió cuando pensó en Hyunjin. Cómo Hyunjin esperaba que volviera su abuelo. No podía imaginar lo difícil que era para Seungmin, como padre, sentarlo y decirle la verdad. Ellos también se habían acercado.
Jisung ayudó al hombre a entrar, su pie había sido tan inseguro y confuso.― ¿Por qué viniste aquí, Seungmin?
―Tengo que decirte algo, Jisung. ―se volvió hacia Jisung, haciendo todo lo posible por mantener la compostura, pero obviamente fue contraproducente.
―Claro, lo que sea. ―Jisung se sentó frente a él, le ofreció un vaso de agua y unos pañuelos de papel y le dio unas palmaditas en la espalda.
Seungmin le dio las gracias antes de respirar hondo.― Mi papá era un gran hombre. ―su voz temblaba, y cada parte de él se estaba desmoronando lentamente como un castillo de arena que un millón de manos intentaban mantener juntas.
Jisung asintió con la cabeza, Seungmin no tenía idea de cuánto había estado de acuerdo con él. Escuchó, tomó un sorbo de agua y trató de mantener la calma sabiendo que lo que Seungmin estaba a punto de decir era algo sobre el hombre que amaba. El hombre que se había ido.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧𝙨 𝙁𝙧𝙤𝙢 1970 『𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜/𝙃𝙖𝙣𝙆𝙣𝙤𝙬』
Fanfiction❝𝑬𝒍 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒊𝒈𝒖𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐❞ ☏ 𝗘𝗦𝗧𝗔...