Tn: subí el costal de alimento a la cajuela, la cerre, fui al asiento del piloto y me dispuse a manejar. Llegué a mi casa agarre el gatito lo metí a la casa y después fui por el alimento.
Tn: bien venido bonito, es tu nuevo hogar, te gusta? -haciéndole mimos.-Le serví su alimento en un plato desechable porque aún no llegaba lo que encargue, llegan a las 8:00. Recordé que tenia que salir con deni fui a mi cuarto me meti a bañar, me puse una toalla rodeado mi cuerpo y abri mi closet para ver que me iba a poner,
Tn: ok entonces a las 6:20 en el Starbucks, que esta por el skate parck donde nos conocimos...?
Deni: sí, haya nos vemos adios. -colgo-
Tn: la puta que me parió, que me voy a poner!? -hablando sola- no me quiero poner vestido, y si me pongo un pantalón todo olgado y el va muy elegante, o si el va muy casual y yo muy elegante? Aver cálmate tn, van a ir a un Starbucks no a una boda. Alv me voy a poner algo casual pero facha. Pero queee!? La puta madree!
Y si me pongo esto? No mejor este pantalón con esta camisa... coño, muy colorido algo más neutro... esto! Noo pero paresera que voy a velorio, a la chingada me pongo este pantalón blanco, con esta blusa blanca y tenis nike blancos. Si, si, si. -a punto de ponerte el pantalón- nooo pero tengo re mala suerte con lo blanco, mejooorrr... esto. Si esto es perfecto! Un pantalón café de cargo y la blusa blanca que te ibas a poner con el pants blanco.Eso es lo que no te pusiste por que estaba muy colorido.
Lo que no te pusiste por que parecía de velorio.
Eso pero sin la chaqueta
Eso no te lo pusiste por tu mala suerte con la ropa blanca,Con los tenis nike de la foto anterior y sin el sueter.
Tn: Me gusta -Mirándote en el espejo- bueno ya me voy son las 6, y de aquí en lo que llego se hacen las 6:17 mas o menos.
Te fuiste caminando llegaste al Starbucks y aún no llegaba Deni
Mesero: señorita gusta ordenar algo?
Tn: por ahora no gracias. -el mesero asintió y se retiró-
6:25
Deni: la puta madre ya esta aquí tn! -Pensando y entrando al Starbucks-Ya tengo sueño alrrato subo otro xd arioois
ESTÁS LEYENDO
[amor prohibido] gera mx y tu</3
Fantasytn hermana de Erick Alemán, que se enamora de chico equivocado. Y su hermano no aceptará esa relación. léanla creo que va a estar entretenida si tengo faltas de ortografía por favor corríganme.