CAP 19

56 2 0
                                    

TN.
Deni me invito a dormir en la house, y obviamente me encantaría, pero no quiero molestar a los demás, y que pasa si Gera se entera y me echa de la house?  O tal vez estoy exagerando.
Ya vamonos. - Dijo Deni, luego de que pagaramos la cuenta, cada uno pago lo que pidió, por que Deni quería pagar todo, y Opyi y yo no quisimos. Pagamos un uber y en el camino íbamos platicando y riéndo, llegamos a la casa y vimos que ya había llegado Gera, me paniquie porque Yahel (Opium) y Deni en el camino me venían bromeando de que Gera me iba a echar de la house, ya sé que me lo decían de joda, pero igual me dio culo.
Que no llegabas a las 2? - Pregunto Deni cuando Gera nos vio.
Si, pero fue rápido y llegué antes. - Dijo Gera y luego me vio sonriéndome. - Hola tn, que gusto verte otra otra vez.
Hola. - le salude sacudiendo mi mano y el se acercó a saludarme de mano y beso mi mejilla.
Ey que crees todos los ubers nos cancelaron y no tenemos como llevar a tn. - mintió Deni.
Va, si quieren yo la llevó. Ofreció Gera. Como se pudo creer tan tonta mentira, más viniendo de esté payaso?
Ay no, no te preocupes Gera, tu debes de estar muy cansado. - dijo Deni, mire a Opyi y al igual que yo intentaba no cagarse de risa.
No estoy cansado, pero si quieren llevarla ustedes, ahí está mi camioneta. - dijo Gera. Este hombre tiene solución a todo, Dios mío.
No, es que estamos... borrachisssimos. - dijo Deni arrastrando la última palabra, ahí Yahel y yo no nos contuvimos más y soltamos una carcajada.
Deni, no voy a parar de darte soluciones, tn se puede quedar aquí, solo te estaba jodiendo. - dijo Gera.
Hijoe'puta, por ahí hubieras empezado. - dijo Deni.
Y tu hubieras empezado diciendo que tn se va a quedar, además la house es de todos, no solo mía. - dijo Gera.
Si, pero tu eras el que no estaba de acuerdo en que invitara a tn. - dijo Deni.
Y aún así te valió. - Dijo Gera, Opyi y yo solo nos reímos de esos dos.
Bueno ya fue. Dónde se va a quedar? - pregunto Deni.
Pues en tu cuarto wey, el cuarto de visitas esta ocupado, lo tenemos peor que bodega. - dijo Gera.
O conmigo. - añadió Opium y Gera lo miro con una ceja alzada.
No. En el cuarto de Deni. - dijo Gera.
Cómo que voy a dormir en el suelo? - dijo Deni. Yo no me sentía incomoda, por qué sabía que se quejaba de broma.
No vas a dormir en el suelo bobo. - dijo Gera. - vas a dormir con Yahel. - Gera dijo eso y opium frunció el ceño.
Por qué conmigo. - se quejó.
Pues andabas ofreciendo tu cuarto. - Dijo Gera riéndo. Deni me llevo a su cuarto el agarro su pijama, me dio un pantalón de manta y una camisa que dijo estaban nuevas y podía usar, claramente me quedaban grandes. El salió, yo me eche a la cama, y no supe más hasta que siento un golpe en mi cara, despierto y estaba Deni parado en la cama con una almohada.
Que haces nigga, me interrumpes mis hermosos sueños. - me quejé.
Ya párate negra, vamos a desayunar con Gera. - dijo Deni bajándose de la cama.
Y los demás? - le pregunté.
Sam fue a grabar un videoclip con Jayrick, los demás fueron a no sé donde, ves¡ por quedarnos dormidos nos abandonaron. - grito lo último.
Ya voy, salte pues. - dije y se salió.

[amor prohibido] gera mx y tu</3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora