Tn.
Ya han pasado 3 semanas y con los RV me eh llevado muy bien. Últimamente convivo más con Sam, quien se ha convertido en mi mejor amiga, con Denilson seguimos teniendo la misma amistad, opyi ahora es mi amigo, ya que después de aquella tarde en el skatepark no me volvió a hablar hasta la primera vez que fui a la RV house, también con Gera hicimos una amistad.
Erick ya se fue pues tenia otros proyectos y los que tenia acá ya los había concluido.
He hablado con Deni
sobre decirles que soy la hermana de Alemán el "rival" de Gera y el me dijo que les dijera cuando este lista, tal vez les diga en ésta semana pero quiero que esten todos los RV juntos.
Ahora me estoy arreglando por que voy a salir con Deni y Gera a no sé donde solo me dijeron que a pasear <<ni que fuera perro>> pensé.
Como no sabía que ponerme le llamaré a mi modista de confianza.
Hii. Nigga. - me dijo Deni en la llamada.
Broo no sé que ponerme. - dije haciendo puchero.
Amm, a ver no tienes una faldita acá de antro? - dijo preparando un cereal.
Deja busco. - deje el celular en el aro de luz para que el pudiera ver. - qué te parece está? - le mostré una rosita pastel que me llegaba arriba de la rodilla.
No te vamos a llevar al McDonald's mija. - dijo haciendo una mueca.
Qué? - dije confundida.
Parece de niña. - dijo riendo. - busca otra o no vas.
Y está? - le mostré una falda negra pegada, casi 10 cm arriba de la rodilla.
Esaaa mera. - grito. - y unoosss tacos negros. - dijo y saque unos tacos de tacon delgado y listones que se amarran a tu pie. - sisisi. - dijo el.
Y de blusa? - le pregunté mientras buscaba algo el mi closet.
El otro día que fui a tu casa mire un corset blanco, ese quedaría bien. - dijo comiendo su cereal.
Éste? - le mostré.
Si, si. A ver pontelo. - dijo y me fui al baño a cambiar deje el celu ahí mismo sin cortar la llamada. Luego volví ya cambiada. - ah perra, si te arreglaras así todos los días ya tendrías novio. - dijo deni.
Ay maldito tonto, callate que a ti no te siguen ni las moscas. - le dije.
Shhh, callese mija, que hay una rubiesita que anda loca por el super black. - dijo sonriendo.
Uyyy, quien es? Dime, Dimeee. - le dije.
Luego te digo, me tengo que ir. - dijo y colgó.
Viejo pijo. - susurré.Estaba llegando al restaurante donde me dijo Deni que iríamos, entre y vi a Gera usando usando su celular, me acerque a el y lo salude.
Holii, ya llegué. - dije cuando llegue hasta el.
Hola. - me sonrió y se levantó de la silla para saludarme de beso y luego recorerme la silla donde me sentaría yo.
A qué hora llega Deni. - pregunté y vi que se tenso.
Aah si, dijo que siempre no iba a poder venir. - dijo Gera.
Que raro, a mí no me dijo nada. - le dije.
Si, es que fue algo de último momento. - dijo. - por cierto te ves muy bonita. - dijo sonriendo.
Graciass, tu también te ves muy bien. - el traía un pantalón negro, en la parte de arriba una camiseta de cuello blanca y encima un chaleco blanco con negro, algo un poco fuera de su estilo, pero se le miraba muy bien. ( en multimedia)
Gracias. - sonrió.
Mira estamos vestidos casi igual, tu pantalón negro y yo falda negra, tu camiseta blanca y yo corset blanco, somos twins. - le dije.
Si es cierto estamos igual. - dijo riendo. - bueno Deni me eligió el oufit. - dijo.
Nmms, a mi también. Con razón. - dije riendo.
Ya veo por que estaba tan insistente. - río.
Ay conmigo igual. - dije.
- Bueno tu que quieres pedir? - me paso la carta del menú, la revisé y luego vino el mesero para tomar nuestra orden se fue y al rato volvió con ella.
Nunca me has hablado de tu familia. - me dijo al escuchar eso me puse nerviosa pues no sabía que decirle, al parecer noto que me puse tensa. - pasa algo? - me pregunto.
No, todo bien.- dije fingiendo una sonrisa. - bueno yo soy de Cabo San Lucas y bueno toda mi familia también. - finalice.
Y por qué te viniste a vivir acá? - pregunto.
Por mis estudios, hay buenas universidades allá, pero me convenció más acá. - le respondí. Seguimos hablando afortunadamente ya no de mi familia sino de mis estudios y su trabajo, por lo que me dijo el hace tiempo quería colaborar con Rels B, no lo habían echo por que le habían hablado mal de Gera a Rels, pero al final todo se aclaro y se hizo la canción.
Ay yo la amo. Rels es mi cantante favorito de España y tu también eres mi cantante favorito de México, hicieron un temazo. - opinaba sobre la canción "Se Me Olvidó".
Que bueno que te gusto. - dijo sonriendo. - de echo me invito a su cumpleaños y ojalá me puedas acompañar. - dijo.
No juegues así conmigo. - dije riéndo.
No, te hablo enserió, me gustaría que me acompañes. - dijo. Chicas yo estoy que no me la creó, Gera me esta invitando ser su acompañante en la fiesta de Rels B.Chics, ya sé que entre Gerita y Alemán ya están todo bien, pero pues cuando inicie la historia todavía no se arreglaba el beef.
Es muy corto ya sé pero espero les guste.
Las TKM♡
ESTÁS LEYENDO
[amor prohibido] gera mx y tu</3
Fantasytn hermana de Erick Alemán, que se enamora de chico equivocado. Y su hermano no aceptará esa relación. léanla creo que va a estar entretenida si tengo faltas de ortografía por favor corríganme.