Yahel.
Después de pensar, decidí bajar y ver si tn seguía ahí, por que ya eran como las 10, seguro ya la habían llevado a su casa, baje y ahí seguía, al parecer estaban viendo una película de terror me acerque y estaban viendo scream.
Raja. - le dije a Deni para que se hiciera a un lado, obvio no se iba a quitar del lado de tn. Me vería muy intenso, pero le dije lo mismo a jay para quedar a lado de tn.
No bro, siéntate en el otro sillón. - indico Jay.
Anda, me voy a quedar solo en el otro sillón. - Dije
Si, te va jalar las patas la llorona. - bromeó Deni.
Obvio. - le respondí.
Siéntate acá, yo me tengo que ir. - dijo Bipo viendo su celular, y subió yo le hice seña a Jay para que se recorriera, y nada, el hdp no coopera, me tuve que sentar donde estaba bipo,por que nadie se quiso mover, vi a tn y Deni tenia sus pies encima de los de ella.
Amigo no te van a jalar las patas. - le dije riendo.
Uno nunca sabe eh. - me respondió igual.
Opium, ayuda que ya no siento mis pies. - me dijo tn. Qué si me puse nervioso? Pff, nah obvio si, si solo por que me dirigió la palabra, y?
Avientale las patas. - le dije.
No tn, Yahel no la maleduques. - dijo Deni haciéndonos reír a mi y a tn.
Callense mongolos, no dejan oír. - dijo Sam.
Esa película ya me la vi como 5 veces. - dije eso y note que tn y Deni me miraron luego el le dijo algo en el oído y ella asíntio sonriendo, sii, los celooos. Vi que se pararon y Deni me jalo de la mano hasta salir de la casa.
Que pdo? - les pregunté.
Es que me aburrió la película bro, le dije a tn si mejor vamos por un café. - me explicó Deni.
Ah va, y yo que tengo que ver. - dije incrédulo.
Bueno si quieres vuélvete, eh. - dijo tn.
Pues que vayamos los 3. - dijo Deni. Nos pedimos un uber por que ninguno de los 3 tenemos auto, re pobres ahre. Llegamos a una cafetería y cada uno pidió su café a su gusto. Yo pedí un expresso.
A con razón eres tan amargado. - dijo tn cuando pedí mi café. - dios no es normal que me ponga nervioso cada que esta nena me habla.
Si viste. - fue lo único que logre decir.
Oye tn, y si te quedas en la rich house? - le pregunto Deni.
Dale. - soltó emocionada. - aah, si no hay problema claro, lo digo por Gera y los demás.
Nada, a todos le caíste bien. - le dijo Deni y vi que ella me miro dudando. - Gera no creó que se enoje.
Si tu dicesss. - lo miro y con la cabeza me apunto. Bien era algo incómodo esa situación, sentía que estaba sobrando.
JAJAJ, si le caes bien, pero como le gustas lo pones nervioso. - soltó Deni refiriéndose a mí. Si, lo quería ahorcar. - verdad? - me pregunto.
La verdad acá es que te voy a ahorcar. - le dije y tn se río. Después de eso siguió la platica y ya no era tan incómodo.Gera.
Estos días eh estado muy ocupado por que tengo colaboraciones con otros artistas, por eso eh estado fuera de casa, pero hoy antes de salir escuche a Deni que quería invitar a tn a la casa y pidió que nadie me dijera nada.
Me desocupe antes de lo que creí pensaba terminar a la 1, pero todavía son las 10:40. Fui a casa esperando que todavía este ahí tn, realmente no me molesta que vaya a la house, tal vez si exagere un poco en cuidar la privacidad, el punto es que quería conocer a esa chica, la única vez que la vi solo intercambiamos unas palabras. Iba pensando tanto que no me di cuenta que ya había llegado y entre a la casa, no sin antes meter la camioneta al garaje.
Que onda. ya llegué. - le dije a los chicos.
Hola bro. - dijo chino.
Holi. - Sam. Y así, me saludaron todos. Parece que tn ya se fue, y tampoco estaban Deni y Yahel.
Y su amiga? - solté. Vi que todos se voltearon a ver con cara confundida, se supone que yo no sabía nada.
Quién te dijo? - me preguntó Sam y yo me eche a reír.
Deni no es nada discreto, escuche cuando les decía que la iba a traer. - dije riendo.
No sé, se salió con Deni y Opyi. - dijo Jay respondiendo mi primera pregunta.
Salieron hace 40 minutos. - siguió Geassassin.
Y van a volver? - pregunte.
Los chicos seguro, pero tn no sé, salieron y no dijeron nada. - me dijo Sam.Muy corto ya sé, pero es para no estar tan muerta.
Por cierto vayan a leer mi otra historia de Opium.
amour déroutant🦋 OPYI/SK7.
Siento que esta buena, si la leen ojalá les guste.
Las quiero girls💗
ESTÁS LEYENDO
[amor prohibido] gera mx y tu</3
Fantasytn hermana de Erick Alemán, que se enamora de chico equivocado. Y su hermano no aceptará esa relación. léanla creo que va a estar entretenida si tengo faltas de ortografía por favor corríganme.