Aquella mañana llegué a la empresa ocho menos veinte... Y encontré en la vereda a todas/os los empleados, un coche de policía, y... Atrás médicos atendiendo al jefe que estaba inconsciente. A saber porque decidí ser yo la que a pedido de los médicos lo acompañara. Es decir saberlo lo sabia. Sólo que me negaba a admitirmelo siquiera a mi misma. Lo cierto es que rato después se sabía que el intento de asalto le había lastimado las piernas de tal manera, que sería un verdadero milagro si volvía a caminar. Unos días después fui a visitarlo a la la casa. A pedido suyo servía jugo, cuando algo que hasta hoy no se explicar me hizo correr al baño... para ver que en la mano tenía un frasco lleno de pastillas, que estaba a punto de meterse a la boca. Ah no. Eso sí que no. Se lo arranque de la mano y lo tire al inodoro tirando la cadena. -No señor. ESO SÍ QUE NO. no voy a permitir que me acusen de asesinato. Si es posible, me miro aún más serio de lo normal. -No pienso vivir dependiendo de nadie. Me miro claramente sorprendido y ?con algo de temor? Tomándose la cara, cuando aún sabiendo las consecuencias que tendría le Di una SEÑORA cachetada acompañada de un buen grito. -!!!DEJE DE LLORAR Y LAMENTARSE Y TENGA LOS HUEVOS NECESARIOS PARA HACER LO QUE DEBE!!!. Sin más me marché dando un SEÑOR portazo. Volví a visitarlo mes y medio después. A pedido supondría dos vasos de cocacola, cuando sentí un sonido que no supe identificar. Me asomé al pasillo que da al living... para que los ojos se me lleno de lagrimas, al ver que me sonreia eficientemente mientras caminaba con ayuda de un andador. Rato después (y esto no lo hubiera imaginado ni en la más loca de mis fantasías), sentados en los sillones del living tomábamos coca cola y comíamos sándwiches calientes. Aunque en mi caso comer sólo es un decir porque joder que no podía para de reir. ?Quien me iba a decir que estando a solas, son gruñón número uno podía ser así de divertido y tener una charla tan variada e interesante?. Y más aún que me dejará tratarlo de tu. En eso se sentó a mi lado y me miro a los ojos. -Iba a decírtelo cuando pasó lo que paso. Me enamoré de vos Estefany. Y creo tener razones para suponer que soy correspondido. -?Porque lo cree?. -Porque me acompañaste al hospital cuando no tenías porque hacerlo. Me viniste a visitar dos veces, y a tu muy personal manera me diste lo que necesitaba para no rendirme, y de paso evitaremos hiciera una locura. De veras que te agradezco el grito y la cachetada. Y para rematarlavte emocionaste al verme caminar. -Tiene razón señor. No veo porque ocultarlo. Si es correspondido. -Entonces ?Querés ser mi novia?. - Claro que quiero. Pero si en la empresa seguimos siendo el jefe y la secretaria, no me da ventajas ni preferencias de ningún tipo, y mientras trabaje para usted no toquemos el tema si por lo que fuera no funcionáramos como pareja. -Nada que objetar. Sin más me paso un brazo por detrás de los hombros y se fue acercando hasta besarme. Mi jefe ME ESTABA BESANDO. Sin pensar en nada mas, le hecho los brazos al cuello y correspondí ese beso que tanto llevaba deseando. Al cumplir un mes, fue la primera vez que me quedé en su casa y nos entregaríamos al otro en cuerpo y alma. Si algo aprendí esa noche, es que no hay nada tan maravilloso como entregarte por completo a la persona de la que estas enamorada. Tengo claro que JAMÁS olvidare ESA noche. Como hacerlo si Gerard se tomó su tiempo, para acariciarme, besarme y tocarme yo creo de todas las formas y en todos los lugares posibles. Y a eso sumemos que jamás dejo de mirarme a los ojos. Que bien se sentía desmentirlo muy lento (y que hiciera lo mismo conmigo) para acto seguido caer en la cama besándonos y mucho mas. Y si todo eso fue maravilloso, no tengo palabras para explicar lo que sentí la primera vez que Gerard me hizo completamente suya y llegamos juntos a un orgasmo como jamás habría siquiera podido imaginar. Para darles idea, mi interior se sentía como si explotará un volcan en la erupción más violenta de toda su historia. Una erupción de esas que arrasan con cuanto encuentran a su paso (incluso casas y edificios como si fueran hojas de papel). El tiempo paso, y antes de darnos cuenta cumplíamos dos MARAVILLOSOS años de novios (por supuesto que tuvimos problemas y altibajos pero aún así fueron maravillosos). 'Para entonces teníamos seis mes viviendo juntos y casi procurando de haber iniciado mi empresa (que tenía la intención que algún día fuera reconocida en todo el país). Y sería al celebrar los dos años que Gerard me haría EL REGALO.
ESTÁS LEYENDO
Entre el trabajo y el amor
RomanceLo que por casualidad comenzara como una relación puramente profesional, se ira convirtiendo en algo mucho mas fuerte.