Los días pasaban y cada vez faltab a menos para el casamiento (que de mutuo acuerdo sería muy sencillo y únicamente con los amigos más cercanos). Una semana antes DEL GRAN DÍA fui a su empresa (una de ellas). Me asomé a su oficina.-?Tenes un ratito amor?. -Todo el día si es para vos Ani. Tras cerrar la puerta con llave y poner música clasica, le ate los pies a la silla y las manos sobre la cabeza. -?Amor?. ?Porque...?. Le guiñe un ojo. -Ya mismo vas a saberlo. Me paré frente a el, y me saque el tapado, quedando "vestida" únicamente con un par de medias de seda negra, y un conjunto de ropa interior del mismo material y color, que mostraba bastante más de lo que ocultaba. No pude sino sonreír al ver como me miraba. -Any... nena. Estas para devorarte. Sonrei. -Ya lo harás después de que juegue contigo. Sin más le corté la camisa, y sentándome en su piernas me dediqué a besar y "morder" su cuello mientras acariciaba sus tetillas y de ahí hacia abajo moviéndome sutilmente sobre sus tesoros. Luego de un ratito me arrodille a su lado tras sacarle el pantalón lo acaricie más o menos enérgicamente sobre el calzón, para luego de unos minutos sacárselo y sentandome en sus piernas mirándolo a los ojos, mientraa me frotaba contra su ya MUY despierto amigo, sin dejar de acariciar sus tetillas con la mano libre y la boca, hasta que paso lo que paso mientras lo besaba para disimular el grito que salió de su garganta. Pero no conforme con eso, use dos plumas para acariciar sus pezones, sonriendo en gran forma al oír sus gemidos y sus reiterados "mas, más Any, por favor mas. Más chiquita. Por favor más te lo suplico. Sonrei. -?Te gusta Gerard?. -Si, si, si Any. Joder que me encanta chiquita. Cuando por fin lo solté me sonrio. -Es mi turno de "jugar" contigo. Poco después estaba acostará en el escritorio atada a este de manos y pies. Luego de unos mminutos besando y "mordiendo" mi pecho , hombros, brazos y estomago, me sacó el soutien, y "enterro"la boca en.mis pechos, mientras me acariciaba el clítoris usando los dedos uno a uno con toda la lentitud del mundo, mientras aún más lento (si es que es posible) la mano libre empezó a subir por mis pierna derecha (del la parte de atrás) desde el talón hasta la pompis, mientras su boca comenzaba a bajar hasta hacer lo mismo en la entrepierna izquierda sólo que en sentido opuesto, para luego cambiar y así una y otra vez, haciéndome gemir bastante sonoramente hasta que no aguante mas, y dentro de lo limitada que estaba grité su nombre mientras me estremecia de pies a cabeza. Bueno, reiteración decir porque necesitaba besando como si hubiera enloquecido. Finalmente aún desnudos como estábamos, se sentó en la silla y me sentó en sus piernas mirándome a los ojos haciéndome estremecer de placer. -Deberías hacerme estas visitas más a menudo Any. -Conta con eso Gerard. De hecho... Le hable al oído mientras se lo "mordia". - De hecho... una de mis fantasías es ser tuya en el baño de la oficina. -No digo hoy pero contra con eso Any. Me encanta la idea. -Pero antes de irme... me recosté en su pecho, poniendo su manos en mis costillas. -?Lo harías Gerard?. -Por supuesto que si nena. Sin más empezo a hacerme cosquillas mientras me hablaba al oido. -?Te gusta Any?. -Si, si, si Gerard sabes que si. -Entonces nena ?Querés que te haga más cosquillas?. -Si, si amor. Por favor. Haceme muchas cosquillas mas. Dicho y hecho, así estuvo unos buenos ?diez? minutos que en verdse disfrute muchisimo. Finalmente lo mire a los ojos. -?Querés seguirla esta noche ya que llegues a casa amor?. -Conta con eso Any. Prepárate a reír sin control. -Estaré esperandote amor. -Claro que esto no será gratis. -Lo que quieras amor. Estando a mi alcance hago lo que quieras. -Lo único que pido es que antes (o después) me hagas cosquillas en los pies hasta que no pueda reirme mas. - Conta con eso amor. Dicho y hecho. Esa noche cuando llegó a casa, nos fuimos directo al dormitorio y nos hicimos cosquillas hasta quedar exhaustos de tanto reír, momento en el que nos quedamos muy abrazados recostando mi cabeza en su peccho sintiendome absolutamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Entre el trabajo y el amor
RomanceLo que por casualidad comenzara como una relación puramente profesional, se ira convirtiendo en algo mucho mas fuerte.