Capitulo 8

520 34 0
                                    

Me limpie las lágrimas, me recosté en el sofá, puse la carta para mi sobre mi vientre y procedí a borrar a Izuku Midoriya de mi vida.

Tres horas después
Desperté confundida.
Yui: Um, por qué estoy en el sofá?-me senté y una carta calló al piso, la recogí y miré sorprendida-Es mi letra y está dirigida...para mi?-abrí el sobre y leí la carta.
Hola mi yo dentro de unas horas.
Emm, es un poco raro escribirme a mí misma pero bueno no hay otra manera. Tengo que decirte varias cosas que te asustaran, sorprenderán y etc... se que no nos gustan los rodeos así que iré directo al punto...estoy embarazada, es decir estamos embarazadas, mi...novio por decirlo así no era...muy bueno que digamos, era una relación toxica de la que estaba luchando por salir, no te confundas, lo amo mucho pero él está en el lado equivocado de la ley(No se lo menciones a Katsu)... a quien engaño sé que terminaras llorando y Katsu sabrá todo lo que está en esta carta. Pos no puedo negarlo, el padre del bebé es malo, no es un héroe, lo siento por eso...en fin, no tienes que preocuparte mucho por él ya que no nos recordará en lo absoluto, me aseguré de limpiar su memoria. Tenemos casi 5 meses de embarazo, en una semana y pico cumples los 5 meses, te pido que cuides y ames al bebé, yo no tenía la confianza de poder hacerlo, al menos no con los recuerdos del padre, no quería resentirme con el bebé por los errores de su papá. Supongo que cuando te bañes te darás cuenta de lo que hablo. Preferiría que todos los errores se fueran junto a nuestros recuerdos por lo que no me odies ni a mí ni al niño. Siempre quisimos ser madres, sé que estoy poniendo un gran peso sobre ti pero mira la foto del ultrasonido de nuestro pequeño, estoy segura de que lo amarás. Sin más que decir, cuídanos mucho, a nosotras y al pequeño. Suerte!!!
PD: Katsu puede que esté un poco demasiado molesto cuando termine de leer la carta de la mesa que le dejé, te ruego que no la leas, no hay mucho que no sea lo que te acabo de decir pero hay algo que no quiero que sepas, es solo para que Katsuki me haga caso y nos vayamos todos de aquí. No te vistas con mangas cortas ni shorts cortos por una temporada o mamá, papá y Katsu se sentirán mal.
         Bakugo Yui

Yui:-puse mi mano sobre mi vientre, donde al parecer estaba mi hijo-Okey, estoy súper confundida...-palpe un poco mi vientre-Efectivamente estoy embarazada...es raro, no recuerdo nada sobre un novio aparte de Shinso, pero no Shinso y yo rompimos hace años...-me quede un tiempo en silencio procesando toda la información-Supongo que pasó algo para que yo haya actuado de esta manera. Borrar todo sobre el padre del bebé...confío en que lo hice por una buena razón.
Justo en ese momento entró Katsuki a la casa, en cuanto me vió corrió hacia mi y me abrazó, demasiado fuerte para una mujer embarazada.
Katsu: Yui, tienes idea de lo preocupado que estaba, idiota!!
Yui:-intenté alejarlo un poco ya que me apretaba demasiado y no quería lastimar a mi hijo, supongo que a pesar de que estoy un poco en el limbo por decirlo así, mis instintos maternales son bastante potentes-Katsu! Me aprietas mucho, suaviza!-finalmente me soltó y yo puse una mano en mi vientre lo cual no pasó desapercibido para él
Katsu: QUÉ MIERDA! ESTÁS EMBARAZADA?!-pequeñas explosiones salían de sus manos y me alejé un poco, temiendo que perdiera el control y lastimara a mi bebé
Yui: Eso parece.
Katsu: Eso parece?!!-se agarró la cabeza-Es que acaso estás loca?! Quien mierda es el padre?!
Yui: No lo sé.
Katsu: No lo encubras, trae al bastardo, Lo MATARÉ!!
Yui:-suspiré-No lo encubro, no lo recuerdo, nada de nada, acabo de despertar y me enteré hace unos minutos de que estaba embarazada. Utilicé mi kosei-dije lo ultimo casi en un susurro pero se que mi hermano lo escuchó perfectamente-Habían dos cartas, una para mí y la otra para ti-señalé las dos cartas en la mesa-puedes leer ambas, sin embargo yo no debo leer la tuya. Creo que voy a dormir un rato, es un poco raro despertar de un día para otro y saber que serás madre. Me despiertas cuando venga mamá o cuando quieras hablar mas serenamente.
Sin esperar a que mi hermano me contestara me fui a mi habitación y me dormí profundamente, estaba completamente agotada.

Mi vida cambió(Izuku villano x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora