Capítulo 13

447 31 0
                                    

¿¿??Estás muy apurada Yui.
Trague saliva, él era Izuku Midoriya, el padre de mi bebé. No sé cómo me encontró y cuanto de mi recuerda pero sé que tengo que huir inmediatamente.
Yui: Mierda-dejé la leche y los pañales y me eché a correr en vano ya que Izuku me agarró de la cintura y me pegó a él en cuanto me di la vuelta.
Izuku: Tsk. Pequeña Yui por qué huyes, no crees que necesitamos hablar?
Yui: Yo no sé quién eres ni de qué quieres hablar pero ya tengo que irme.
Izuku: Pequeña mentirosa, sé que no me recuerdas y eso me molesta mucho para tu información al igual que me molesta que yo no recuerde nuestra apasionada historia de amor pero para eso estoy aquí, para que ambos recordemos.-yo estaba súper nerviosa y mi instinto me gritaba que huyera mientras que mi cuerpo parecía estar bastante cómodo con su presencia, casi como si hubiese vuelto a casa.
Yui: Creo que estás confundiéndome con alguien más.
Izuku: Jajaja, deberías haber dicho eso antes de intentar huir.-joder, estoy bien mensa, parece que mi racionalidad e inteligencia me abandonaron en cuanto lo vi.
Yui: Podrías soltarme?
Izuku: Estoy cómodo así.
Yui: Yo no, y no quiero que la gente nos vea.
Izuku: Aquí en este país es normal las muestras de afecto en público. Ven Toga.-una mujer sale de la nada y se acerca a nosotros.
Toga: Asique tu eres mi mejor amiga?! Que linda Deku, cuando nos vamos.
Izuku: Toma la sangre que necesites pero trata que no sea mucha, no quiero que se vea afectada su salud.
Toga: Si, yo tampoco quiero lastimar a mi amiga.-saca una jeringuilla y yo me pongo a llorar.
Yui: No, aleja eso, aléjate!
Izuku: Ah, todavía no superas tu miedo a las agujas?-dice divertido-Espera Toga, la llevaremos afuera para poder sacarle la sangre.
Yui: No, No! Suéltame!
Empiezo a forcejear con él pero Izuku simplemente me carga sobre su hombro y empieza a caminar.
Yui: Ayuda! Me están secuestrando!-le grito a las personas que veía pasar, estas personas al oírme se me acercan.
Izuku: Lo siento, mi mujer y yo tuvimos una discusión, estas noches sin dormir por nuestro bebé recién nacido nos han afectado.
Yui: No le hagan caso!-Izuku me baja de su hombro frente a un coche y se acerca a mí-No te acerques-me ignora rotundamente y me besa. Me negué a seguirle el beso pero mi cuerpo me traiciono cuando me sorprendí a mí misma aceptándolo gustosa. Era un beso fuerte que demandaba mi completa atención, era como si me exigiera recuperar el tiempo perdido, una mano de él se encontraba en mi cintura acercándome más a él y la otra estaba en mi cuello evitando que me alejara. Cuando nos separamos para tomar aire pensé que ya había terminado pero él no perdió el tiempo y volvió a besarme intensamente pero esta vez empecé a empujarlo debido a que casi no me dio tiempo para respirar, él cedió a mis silenciosas demandas no sin antes morder mi labio hasta que sangrara.
Izuku: Eres adictiva pequeña Yui.-sonrió mientras con un dedo limpiaba la sangre de mi labio
Yui: Casi me ahogas-dije todavía respirando con dificultad.
Izuku: Estas castigada, nadie te mandó a huir-me tomo del brazo forzándome a entrar al auto donde Toga nos esperaba con la jeringuilla. Izuku me forzó a extender un brazo para Toga-No te muevas, no querrás que la aguja te pinche más de lo necesario no?
Yui: maldito-me quedé quieta pero al momento en que la aguja se acercó a mi brazo me aferré con mi mano libre a Izuku y enterré mi cabeza en su pecho.
Izuku: ...-el maldito sonreía mientras acariciaba mi cabello.-Cómo lograste hacerte todos los exámenes del embarazo?
Yui: ...no sé de qué hablas.
Izuku: No hace falta que mientas, sé perfectamente que tenemos un hijo-trague saliva y lo mire nerviosa-Cómo está el pequeño Sora?
Yui: No digas su nombre.
Izuku: Soy su padre-se rió-tengo todo el derecho de decir su nombre.
Yui: Qué quieres?! Déjanos en paz, por tu culpa tenemos que huir y mi Sora nunca podrá tener una vida normal, siempre con miedo a que se descubra quien es su padre.
Izuku: ...Sora tendrá educación en casa, tu y yo le ensañaremos todo lo necesario y ya luego veremos que hacer Yui, no te preocupes.
Yui: Estás loco, yo no pienso vivir contigo.
Izuku: NO has aprendido nada de todo esto; Yui no importa canto me demore, siempre te voy a encontrar, nunca lograras deshacerte de mí. Somos una familia y la familia está unida.-me percato de que Toga había terminado de tomar mi sangre y ahora la estaba bebiendo, ví como se transformó en mí.
Yui: Q-Qué está pasando?
Izuku: Toga se transformó en ti y ahora utilizará tu kosei para devolvernos los recuerdos-dijo sonriente-Empieza por mí Toga-Toga tomó las manos de Izuku y empezó a utilizar mi kosei, aproveché que ambos estaban distraídos para salir corriendo del coche en dirección a mi auto. Una vez entré en mi auto conduje a toda velocidad hasta que llegué a mi casa. Ni siquiera saqué las compras del auto, entré agitada a la casa y me recosté en la puerta.
Mitsuki: Yui? Qué pasa hija?
Yui: Tenemos que irnos. Izuku me encontró y dentro de poco él recordara todo.
Mitsuki: Katsuki!!-mi hermano vino rápidamente ante el llamado de mi madre-Izuku regresó.
Katsuki: Mierda! Cómo?-me mira y ve que me encuentro muy agitada y ve sangre en mi brazo.-y esa sangre?
Yui: Izuku se apareció con una tal Toga, me sacaron sangre porque al parecer Toga puede transformarse en mí y utilizar mi kosei si bebe mí sangre. En estos momentos ellos están recordando todo y nosotros tenemos que huir. Él sabía sobre Sora, dice que la familia tiene que estar unida y muchas estupideces más.
Katsuki: Coge las cosas de Sora y sube con el niño al carro, nosotros cogeremos lo necesario y todos nos vamos. Se acabó nuestra estancia en Cuba.
Asentí y me puse a recoger todo lo necesario para mi hijo: pañales, leche, algunos biberones, ropa para ambos y chupetes. Puse todas las bolsas en el carro y coloque a Sora en el asiento para bebés, yo me senté a su lado y espere por mis padres y hermano. Una vez que todos estuvimos en el carro partimos rumbo al aeropuerto donde nos esperaba un avión privado para alejarnos una vez más de Izuku Midoriya.

Mi vida cambió(Izuku villano x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora