Narra Yui
Una vez que Katsu salió del cuarto me dejé caer sobre mi cama.
Yui: Creo que estoy mentalmente agotada.-mire fijamente mi techo-En qué diablos me metí?-cerré los ojos y dormí profundamente.
Al día siguiente
Salí de mi habitación en busca de comida, esto de estar embarazada al parecer era sinónimo de estar hambrienta 24/7. En la sala estaba mi mamá.
Mamá: Yui-se paró al verme y me abrazó con fuerza-te extrañé tanto hija.
Yui: mamá-le devolví el abrazo pero me safé del mismo rápidamente, no se me podía olvidar mi bebé-Err, tengo que alimentarme, creo que no he comido en días-me reí torpemente mientras frotaba mi vientre, mamá miró mi barriga con lágrimas en los ojos.
Mamá: Veo que lo que nos dijo Katsuki es cierto.
Yui:-suspire-Qué fue lo que dijo?
Mamá:-se limpia las lágrimas que amenazaban con salir-Que rompiste con tu novio porque el no quería al niño, le borraste la memoria y también te borraste la memoria porque no quería que tu bebé y tú sufrieran por ese hombre.
Yui: Sí...lo siento mamá.
Mamá: Esta bien mi niña, no puedo decir que estoy extasiada con el hecho de que estes en estas condiciones pero me alegra saber que seré abuela, un poco demasiado pronto pero igual te apoyaremos mi niña, y sobre el viaje... tu papá y yo lo veremos como unas vacaciones para pasar tiempo en familia. Nos vendría bien un descanso.
Yui: Katsu te dijo a dónde iremos?
Mamá: No, creo que nos lo dirá la azafata en el avión jajaja.
Yui: Muy probable-me encogí de hombros.
Mamá me preparó un nutritivo desayuno sin nada de cafeína y estuvimos hablando hasta que papá y Katsuki llegaron.
Papá: Yui-corri y abracé a mi padre-Mi pequeña princesa has perdido peso.
Yui: jajaja, tranquilo, recuperaré el peso perdido.
Katsu: tsk, dejen de hablar que tenemos que irnos, el avión sale dentro de 4 horas.
Yui: te mueves rápido.
Katsu: ...si, vamos papá, nos toca cargar las maletas, Yui está incapacitada
Yui: Embarazada, no incapacitada.
Katsu: Prácticamente lo mismo, y dudo mucho que la vieja ayude con las maletas.
Mamá: Katsuki me parece que estás pidiendo a gritos una paliza. A quien mierda crees que le dices Vieja! Mocoso!
Katsu: Tsk, estoy seguro de que ni siquiera le gritaste a Yui por embarazarse y a mí que no he hecho nada siempre me gritas.
Mamá: No tiene sentido gritarle a Yui ya que no recuerda nada, no te hagas Katsuki.
Katsu: Bien! Paremos ya mierda, no quiero tener que esperar más tiempo de lo previsto si perdemos el avión.
Dejando de lado las peleas cotidianas en familia y partimos rumbo al aeropuerto lejos de todo lo que conocíamos y lejos del hombre que no recuerdo.Narra Izuku
Desperté desnudo en mi casa de seguridad. Era extraño ya que no tenía por costumbre dormir completamente desnudo, siempre me quedaba en boxers o un simple short. Me di una ducha y me vestí, para mi sorpresa Toga estaba en mi sala de estar.
Izuku: que haces aquí Toga?
Toga: Emm, creo que... la verdad no recuerdo-se tocó la cabeza intentando recordar-puede que Kurogiri me jugara una broma por haberlo molestado tanto.
Izuku: aunque Kurogiri no es de hacer bromas... aghh-mi mente estaba un poco confusa, como si tuviera pequeñas lagunas-lárgate de aquí Toga, no quiero matarte por accidente.
Toga: Mmm, okey, buscaré una amiga por ahí.
Toga se fue en busca de alguien a quien sacarle sangre y yo en mi frustración fui a la cocina a comer algo. Me sorprendí un poco al ver el refrigerador tan lleno, normalmente le dejo solo un poco de comida por si decido parar un tiempo para despejarme pero nunca dejo tanta comida, es un desperdicio. Ignore mi extrañeza y cogí lo primero que vi: un poco de leche y unas tostadas. Me senté en un taburete cerca de la encimera y comí en silencio. Sentía que algo me faltaba, no recordaba el qué pero sabía que era importante. Suspirando recogí y ordené la cocina, fui a mi habitación y cogí la llave debajo del colchón, era la llave para abrir el ultimo cajón de mi escritorio. Después de abrir el cajón con la intención de coger mi celular para hablar con kurogiri y decirle que me recogiera pero una libreta me llamó la atención.
Izuku: Esto no estaba aquí antes...-agarré la libreta y la abrí-ah es una de esas libretas, de cuando yo quería ser un héroe y analizaba a los otros héroes-la hojee rápidamente hasta que llegué al final y me sorprendió ver una hoja que era una especie de carta escrita por mí y dedicada para mí.
Para un Izuku sin recuerdos de mi mujer.
Hola, si estás leyendo esto es que Yui, si, la Yui de nuestra infancia, la hermana de Kattchan, utilizó su kosei y borró nuestra memoria. Te informo que nunca nos rendimos en nuestro amor por ella y hace unas semanas finalmente la hicimos nuestra mujer. Según lo que sé de su kosei el límite de su capacidad para borrar memorias es de 4 años por lo que es probable que ella haya modificado nuestros recuerdos para hacerte creer que nos rendimos con ella, pero todo eso es falso. Nosotros matamos al imbécil de Shinso por atreverse a tocarla, ella es nuestra mujer, siempre lo fue aunque no lo supiera... escribí esto por si acaso ella intenta huir de mí, lo más probable... la única manera de que recuperes la memoria es que Toga beba su sangre y utilice el kosei de Yui para poder forzarte a recordar ya que dudo mucho que ella te devuelva los recuerdos por las buenas, una vez Toga empiece concéntrate en desenmascarar los falsos recuerdos y piensa en recuperar los verdaderos, esfuérzate, no será fácil sin la ayuda de Yui ya que después de todo ella es la verdadera poseedor del kosei, pero es la única manera. Sin más que decir búscala, no permitas que otro hombre toque lo que es nuestro.
Midoriya Izuku (Deku)
Izuku: jajajaja, asique la pequeña Yui eh? Supongo que jugaremos a las escondidas como en los viejos tiempos...espérame Yui, te encontraré y recuperaré la memoria, una vez que lo consiga no podrás escapar nunca más, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió(Izuku villano x reader)
FanficAquí veremos la historia de un Deku villano y la protagonista (tú) pero q en vez de poner t/n le puse nombre : Yui. Serás hermana adoptiva de Bakugo y amiga de la infancia de Izuku. No quiero dar mucho spoiler solo q la historia tendrá un buen final...